Rango

Tema en 'Juegos del Hambre' comenzado por Axel Mercado, 27 de Diciembre de 2017.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Axel Mercado

Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2017
    Puntos de trofeos:
    11
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +0
    IGN:
    Itz_AxelSnowPro
    #1 Axel Mercado, 27 de Diciembre de 2017
    Última modificación: 27 de Diciembre de 2017
    Yo creo que es injusto ser mas de la modalidad JDH, me compre rango y no me llega hace casi un mes. Lo consulte con un Mod y me dijo que puede llegar a tardar hasta 75 dias creo, y hoy por la mañana entre a jugar un rato skywars y apenas entro me dan ban? no se porque pero no tenia ni puntos en skywars y estoy molesto porque me dieron ban y ya habia comprado rango. Y no me llegaba, por favor hagan algo Pd:Ya hice la apelacion y no me responde el que me baneo Y la cuenta con la que juego es :Marcelo845 ya muchos me conocen y saben que me compre rango porque aproveche el descuento. Lo que mas me molesta es que soy un jugador muy activo y es el unico server en el que juego y me doleria mucho dejar de juegar en este sv apesar de que llevo 2 años ya

2. Alex

Ex Staff

Se incorporó:
    8 de Mayo de 2015
    Puntos de trofeos:
    493
    Ratings:
    +3.929
    De donde sacas que tarda 75 dias? Si compraste un rango en su momento deberías haber abierto un post con las pruebas, ahora no trates de decir eso para ser desbaneado.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.