compre un rango titan con el 90% de descuento, lo pague por paymentwall, con davivienda, sin embargo nunca utilice este metodo de pago, por lo que no se que ''procedimiento'' debo seguir para registrar el pago (o si ya se registro) ¿hay alguna forma de que pueda saberlo?
ese es el problema, solo puse los datos, y no entiendo que se supone que debo hacer para realizar el pago
Davivienda: Paso 1:Elegir método y a la hora de rellenar tus datos abran 3 campos NOMBRE,CORREO,CCE/NIT En nombre pones tu nombre con apellido (REAL),en correo tu correo electronico E-mail y en CCE/Nit tú tarjeta de identidad/cédula y luego le das enviar. Imagen de ejemplo paso 1: Paso 2:Se soltara un "ticket" que tendras que imprimir en impresora láser para que lo pueda leer el codigo de barras,una vez impreso ve al davivienda más cercano y pasale él "ticket" con el dinero a la cajera y luego ella te preguntara unas cosas para concretar la transacción (Tu dni y eso). Imagen ejemplo ticket: Paso 3:Esperar y cuando te llegué disfrutar. NOTA:LA ACTIVACIÓN DEL RANGO PUEDE DEMORAR HASTA 2 DÍAS.
Ahora mismo, acabe de ir a pagar, pero se q el rango tardara hasta 2 dias en llegarme, y pues como estudio no puedo tener mi pc prendido todo el dia, q pasa si al momento de q me llegue el rango, no estoy activo en el server?