EL USUARIO @holasfg DE RANGO SUPREME ME ESTAFO !! Decidi vender 1 stack de bloques de diamantes y el me dijo que me daria un set hunter con arco y espada y al final me puso ignore y se quedo conectado media hora mas diciendo que segun se iba a dormir y me ignoro. (TENGO PRUEBAS SOLO QUE ME DICE ERROR AL SUBIR LAS FOTOS)
ME DICE ESTO The uploaded file does not have an allowed extension. SI GUSTAN LES PUEDO ENVIAR LAS FOTOS POR OTRO SITIO YA SEA DISCROD
Sabes que los tradeos son para evitar estafas, la venta de kits es para gente de confianza, suele pasar esto y es tu responsabilidad, el staff ya en otros foros ha dicho que es la responsabilidad del jugador...
Listo estas son las pruebas donde me decia que me daria un set hunter con espada y arco acambio de ese stack, despues de darle los bloques me dijo que me lo daria el dia de mañana por que se iba a dormir cosa que no habiamos quedado de acuerdo y al terminar me pusignore y siguio en el juego como por 40 minutos mas. Que injusto
Cuando te vea online yo mismo te obsequiaré el kit hunter, pero con este post no obtendrás nada. Este tipo de estafas no son reportables.
Recomendaciones, Para la proxima de tradeos asi solo hazlo con rangos de confianza, No se si realmente sea reportable estas estafas pero para la proxima ten mas cuidado