Requisitos y forma de postular: https://librecraft.com/foro/tema/requisitos-para-youtuber-media-streamer-de-librecraft.1461/ Lee todo el post para aplicar correctamente y ver si cumples con los requisitos, suerte
Tengo 70K de seguidores y me dedico a vídeos de Minecraft y hacer Live pero no sé si se pueda ya que solo utilizo TikTok
Buen día, espero esten bien, soy TikToker con 70K de seguidores contenido de Minecraft y queria saber si puedo aplicar a Media ya que en los requisitos sale que solo Streamer y Youtube entonces no se si algun administrador me puede resolver la duda para saber si puedo postularme ya que solo hago contenido en TikTok y si si en este caso hay Rango TikToker o se me daría en todo caso alguno de los dos que tienen o como se haria??
Pero el Rango si existe? Porque en los requisitos sale que solo hay YouTuber y Streamer entonces es lo que necesitaría confirmar Porfavor
Si no aparece en el post que ya se te indico, entonces es como obvio la respuesta "No" Es el 2do post que haces con el mismo asunto, te recomiendo no hacer post si ya se te indico que hacer y si en el post de la postulacion no aparece el rango que pides, si sigues haciendo post con el mismo tema, se te sancionará del foro por hacer post duplicados/repetidos
Puedo hablar con un administrador porque soy de TikTok y se supone que también cuenta como Media entonces para ver qué se podría hacer si hay el Rango o no se es para ver qué se podría solucionar ya que pues me gusta estar en el servidor y llevo años jugandolo
Si pero el Post dice que si se cumple con los requisitos de cualquiera se podría como que sea de dónde sea o no se a eso me refiero, podrías ayudarme para hablar con un administrador o encargado Media Porfavor que me puedan ayudar con el tema ya que si Estoy interesado
Es algo que nunca se ha hecho pero no pierdes nada por solicitarlo en el lugar correspondiente. Manda un correo en [email protected] y en cuanto a lo del nick y dirección electrónica lo puedes poner en la bio. Ahí la administración leerá el mail y valorará la situación. Toda la info relativa a los rangos youtubers y streamers está en https://go.librecraft.com/yt , hay muchas cosas que van a aplicar de la misma forma así que es necesario que lo leas antes de mandar el mail.
Kudo? No sé si aplique pero pues es algo por lo que me he esforzado tengo los seguidores las visualizaciónes lo único es que soy de TikTok pero lo hago con ganas y me ha dado resultados no se si me tengan en cuenta, Muchas Gracias