Me gustaría sugerir que en Full PvP por ejemplo los accesorios Hunter no pueden ser usados por miembros y me parece mal porque ya de por sí el Hunter es un abuso si por algún caso algún miembro mata a un hunter no consigue nada más que su armor sea destruida ya que los accesorios no pueden ser usados y estaría bien quitar esta prohibición (mayoritariamente los que matan hunters son hackers pero para algo existen los reportes) igualmente creo que está sugerencia será rechazada por el tema de giveo . Atentamente AliOli
Se ha hablado de esto muchas veces y se ha dicho lo mismo. No se hará porque esos items son comprados y por lo tanto le pertenecen solo al comprador. Y los reportes no pararán que un hacker con pX ande matando a todo jugador que se le cruce por el camino.
Me imagine que sería rechazado porque puede causar muchos problemas . Gracias por la velocidad de respuesta
Un hacker con P1 o P2 le rompe 4 set a un Hunter ya que para algunos es difícil poder Pegarles Imagínate con Px .-.
Te recomiendo hacer una cosa y es que pongas una parte de diamante sin ningun encantamiento delante de la armor hunter, esto hazlo en el yunque obvio. Y asi conseguiras p4 irro 3 v: