Buenas para que no hayan bugs nada de eso el rango GM tiene varios bug, estoy pensando que si borran de la tienda el GM y sacan otro rango nuevo seria bien para toda la comunidad
A todo aquel que bugee se le descubre, se le reporta y se le banea. No va en el rango, va en la gente que lo usa para abusar.
No, Por qué sacar el Gm xD sí, los qué buggean se les reporta y se les banea xD, aparte, cada día haz más chetas ):v
Es inevitable evitar los errores desde que se comienza a desarrollar el taggeo de los items generados por gamemode 1, por parte del servidor se trata de solucionar estos errores en el menor tiempo posible, pero no es tan fácil. Las manzanas doradas al fin y al cabo las acaban consumiendo o nosotros haciéndoles limpieza a aquellos usuarios que abusan de este tipo de errores, en tal, al fin y al cabo los que se aprovechan de este tipo de errores son los que acaban perdiendo, ya que pierden absurdamente su dinero y son bloqueados permanentemente de la tienda por incumplir las normas de uso.
Lo tengo tan fácil como poner un precio máximo a las manzanas chetas y se acabó el problema. Es evidente que hay un error, pero quitar el rango no soluciona nada ya que los que actualmente lo tienen son los que pueden estar abusando de él. Los errores se parchean cuando se logran reproducir. Te he de decir que el rango genera dinero bastante importante y por un error "pequeño" creo que sería un gran error prescindir de él. También hace tiempo que concibo el survival como la experiencia que cada uno desee darle, por tanto, tampoco es que "me importe" el que se introduzcan objetos por ahí. Dentro de lo que cabe está bastante controlado y cada uno decidirá la experiencia que desea.
Los helpers tienen vida, no van a estar todo el día dentro de la modalidad, y mucho menos van a ver si alguien esta vendiendo manzanas muy baratas.