Buenas, solicito que cuando escribas algo por el chat salga el rango ej: FLY AVN_3245.(En mi opinión es buena idea) por qué siempre que escribímos, normalmente no nos leen y pues hay que spammear pero si pueden intenten añadirlo , gracias
apoyo la idea, una vez se me ocurrio pero como no yo no era fly nunca le di prioridad y lo termine olvidando
Si el rango FLY es un rango permanente creo que debería a ver alguna desventajas también, si no de que serviría que compraramos el rango VIP por 1 mes, Si va hacer la misma cosa q el Fly.
AL igual que en survival: A mí me gustaría que se viera el prefijo (Aunque yo no tenga la ventaja xd), pero creo que no sería lo "indicado" ya que cuando adquieres la ventaja*, lo que adquieres es la capacidad de Volar, más no una distinción en el chat.
Se paga por el fly, no por un prefijo de chat. El único motivo por el que haya un prefijo en el tabulador, es para evitar que se considere hacker a alguien que tiene permiso para volar. En el chat no es necesario que se sepa eso.