Ami no me dan mi rango avise al FORO y me pidieron como lo compre y nada gaste dinero aca :,c les dejare archivos donde recibi el pago.
comprobante de pago. pd: un rango tarda de 5min hasta 3dias maximoen ser entregado, no obstante debes saber que si te compraste el rango el dia de hoy te llegara hasta el lunes, ya que los rangos no se entregan en dias no habiles (sabado y domingo) , solo de lunes a viernes.
Hola. Primero decir que los rangos pueden demorar en llegar, entre 5 minutos y 72 horas (3 días); En el caso de que no hayan pasado 72 horas (3 días), no tienes derecho a hacer reclamos porque todavía hay tiempo de espera al rango. Ahora; Si lo has comprado un finde semana con paymetwall puede validarse lunes o martes. En el caso oportuno de que hayan pasado las 72 horas, puedes hacer un reclamo en esta sección con comprobante de pago (El recibo): Link si no te ha llegado el rango en 72 horas: https://librecraft.com/foro/forums/pagos/. Por cierto, si creaste el formulario de que no te ha llegado el rango puede demorar un poco, no pierdas la paciencia, si en verdad compraste el rango te llegara, y aquí no se estafa. Saludos