Buenas, me gustaría comprar hoy mismo el rango creativo en survival de 41 euros. Soy un usuario de aproximadamente 4 meses, relativamente nuevo, anteriormente ya había comprado Svip y Vip en survival! Tengo 20 años, estudio técnico en cisco bilingüe en la universidad. Ya tengo bastante responsabilidad y madurez para acatar reglas. Estando en rango SVIP me baneo el server por razón desconocida , fui desbaneado horas después con un tema de foro que abrí. Leí las reglas y estoy totalmente de acuerdo de cumplirlas. La primera vez que ingrese, ingrese con un usuario distinto, pero si logran ver la ultima vez de acceso fue hace meses, no volví a entrar, para que no me perjudique con cuestiones de ¨Multicuenta¨ , por mi, pueden banearla. Mi usuario es byfernandez_. Estoy al tanto, muchas gracias!
No es necesario regalar tus zonas de protección para comprar el rango xD. https://tienda.librecraft.com/category/550574
Verdad, nada que ver jaja, gracias! básicamente doy a entender que no voy a tener nadie con permisos en mis protecciones!