Tengo una duda ¿si un rango temporal por una casualidad de la vida se llega a bugear(ilimitado) y no se informa al staff es motivo de ban? Bueno he visto bastantes personas con rangos temporales "bugs" (que sin importar que haya pasado el mes siguen siendo vips) y me entró la curiosidad por si me llega a pasar ¿si tiene motivo de ban? o qué sucede con los rangos. Gracias.
tengo 2 perspectivas de esto 1:ellos no tienen la culpa a no ser que allan provocado el bug 2:ellos tienen la culpa de no decirle a un staff que se le termino el vip mensual pd: vi a un men que era mensual y ya llevaba 5 meses con el vip xd
Hasta ahora hubieron muchos que se compraron rango mensual hace unos dias atras, es problema de ellos si no quieren informar, y el Staff se lo puede suprimir si quiere.
justo en el spawn dice "no aprovecharse de bugs" y no informando te estas aprovechando del bug y estas teniendo privilegios sin haber pagado el permanente, yo creo que aunque sea un ban de 30 dias al menos
Los que ves pueden que hayan renovado el vip o comprado muchos meses, porque es muy poco probable q se bugee xd. Si es a causa de un bug (que es muy poco posible) se llega a sancionar, por lo tanto si te llega a pasar debes avisar.
Seguramente quede a circunstancia, va a depender de la administración, dudo que den sanción sin investigar. En todo caso si sucede y la persona no informa (Puede que ni se haya dado cuenta), nosotros debemos notificar a algún miembro del staff para que ellos hagan algo, quizá seamos nosotros los que nos equivoquemos a causa de la ignorancia...
Podria ser que esten comprando todos los meses un VIP aunque es poco probable porque para eso por un poquito mas de money se compran el perma