este bug se trata de cuando alguien me manda un /msg, yo pongo /r y me manda a una persona VIP (VIP puro por asi decirlo), por ejemplo yo hablaba con benja y esto paso HELPER Taxalo1->yo] asd yo /r y pasa esto yo-> VIP BENJAMIN] :v para que lo entiendan algo asi y nuestro amigo @SUPREMObenjamin hara un otro post sobre esto saludos
me ganaste en hacer el reporte del bug :c en fin aquí hay un video si alguien no entendio Enlace: https://youtube.com/watch?v=2Xiabc_QsyU Si alguien todavía no entiende el bug contare una pequeña historia, basada en el bug... Había una vez un VIP llamado Francisco, francisco hablaba por msg con su amigo Juan, y existe un comando que ya muchos deben conocer, hablo del /r cual puedes mandar un msg al usuario que te a mandado msg más reciente, entonces Francisco hablaba con juan por msg(/r), pero en un momento un usuario novato que tenía una duda cuyo nombre se llama juan le mando un msg a Fransico preguntandole algo, entonces Fransisco accedio a responderle y mando un /r, como fue su msg más reciente... pero el msg no le llego a mario si no que a Juan... [espero que entiendan la historia xd]
Ha cambiado el funcionamiento del /r. Ahora responde a la última persona con la que has hablado tú. De esta forma evitas que si te están mandando muchos msg se te cambie. El /r mensajerá a la persona con la que has hablado en los últimos 180segundos (pero creo que lo bajaré a 15s) para que así apenas se note Sent from my KudoPhone using Tapatalk
Ejemplo: X a kudo. Hola Kudo a x. Que tal Y a kudo. Dame ranho F a ludo. Dame rango /r muy bien (respondera a x ya que es con quien kudo estaba hablando) Sent from my KudoPhone using Tapatalk
No porque allá se usa /tell, comando predeterminado por MC. ya que no hay essentials. Pero esto es creativo no skywars u: