el fullpvp es la modalidad con mas hackers del mundo no se puede ni bajar porque al segundo te matan porque no hay staff que ayuden a la modalidad mas que a la modalidad es al server es bueno pero no hay staffs si esque no pueden entrar al server por temas personales hay mas gente con experiencia que también quiere ayudar como yo o como coolzcraft ect... queremos nuevos mods que aporten o ayudantes porque te tiras hay 2 semanas solo en vanear y además si los baneas se crean mas cuentas y los staff solo entran por 20m y yas esta hasta el otro año porfavor entrar mas seguido o poner nuevos mods o ayudantes tengo experiencia me gustaría ser mod o ayudante si quieren hacerme el test mi Skype: detherfloo2 conectado por 12h con cariño tu amigo y vecino detherfloo :)
Date cuenta, qué el Staff lo elije Santeo, y poner eso solo hace qué tengas menos posibilidades, si de verdad quieres ser parte del Staff tienes qué "ganartelo" además, las cosas no se hacen de un día para otro, no por poner eso te van a dar rango. "Lo digo desde mí experiencia". Espero qué no te ofendas pero creo que estoy diciendo toda la verdad..
si quisieras ayudar no dirias ¨esoy interesado en ayudar¨ seria bueno que empieces a reportar así podrías ayudar
Tanta palabra para Simplemente Querer Postularte como staff. Simplemente La cosa no es así ni lo llegará a ser nunca, Haran Eleccion de algún nuevo Integrante de staff Cuando sea más que necesario, y claramente aunque la modalidad esta llenandose se hackers simplemente aun no es el momento, Solo aprendan a tener un poco de paciencia, Los staff decidiran en que momento necesitaran un Nuevo integrante. Por cierto, Me disgusta un poco Esas exageraciones como: "la modalidad con más hackers en el mundo" o simplemente decir que Bajas y no duras más de 1 minuto con vida, Solo digo.
Para ayudar no es necesario ser Parte del Staff, Con reportar hackers estas ayudando En gran parte al servidor.
Comprendo que quieras ser Staff de FullPvP y tal pero de esa manera no la conseguirás. A parte, te quejas de los hackers cuando en realidad no te conectas prácticamente nada... No me digas que es por el horario porque tanto yo, como amigos de otros países solo te ven conectado unos 15 minutos. Mientras tanto, hay mucha otra gente siendo Usuario que es "pro" se la pasa jugando horas y horas de entretenimiento riéndose a carcajadas porque van en team y molestan a los hackers hasta el punto de que los hackers se van. Claramente, esta gente es una aguja en un pajar pero bueno, siempre hay alguna.
Yo nunca lo veo y taxi ve cuanto tiempo me la paso en el ser ver por el /a Enviado desde mi R704 mediante Tapatalk
Con reportar no hacen nada reportan y ta no banean a nadie y no me vengan a decir que si porque reportan a un hacker y al los 10 dias lo sigo viendo matando a todo cristo o empiezan a dar rangos mod para que todo mejore o empiezen a cerrar FULL PVP Saludos att:xXProKillerXx
Decir que lo cierren es estupido, Los que Quieran Pueden irsen si asi lo Quieren, Por otro lado aún Quedaremos algunos que haremos lo posible Por recuperar FullPvP
MDLgamer tienes razon pero por otra parte tiene razon detherfloo2 si no pueden con el server que lo cierren
FULLPVP digo las demas modalidades estan llenas de hackers como hace un rato pelie con un team de 6 en OpJail y mate a 3 los otros se fueron pero bue no digo mas nada suerte a todossssssssssssssssss
Ustedes por mas que reporten no van a poder hacer nada porque los que deberían estar hay todos los días son los staffs Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk