Estaria bien que quiten el /bukkit:me por que gente hace spam muchas veces, aqui pongo pruebas: Espero su respuesta, la gente lo aprobecha para burlar el "LibreSpam" mejor el de por favor no decir o repetir el mismo comando (comandos / y comandos [Chat])
hay gente que molesta mucho por msg y chat, aqui dejo algunas fotos de discriminacion por chat o msg o spam primero, nosferati spameanso por msg, total- 3 msg seguidos estas ultimas fotos fueron de 1 persona llamada teamprotector que hacia spam de "Zzzzzzzzzzzz". total de chat-[no contado] y estas ultimas fotos fue de 1persona,de DRAGON_REX que hacia spam de "Zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz" muy seguido,numero de chat-[no contados] Espero su respuesta para que quiten aun mas el spam
ya se, pero me gusta no poner ignore por que si hacen denuevo spam, mas vale prevenir que lamentar :V
la gente a los vip hace mucho spamtp, leo me dijo que agregarian el tptoggle pero no lo han agregado, agregenlo pls, foto de prueba
Se ha establecido de nuevo el antiguo filtro pero más moderado, es decir, no tan restrictivo como antes. Chat general: no se permite mensajes que sean 80% iguales y hay un retraso de 1 segundo entre cada mensaje Comandos: lo he dudado, pero voy a poner que los comandos si se puedan repetir ilimitadamente (creo que cuando llegas a 10 veces ya te echa el propio server xd) Mensajes privados: como son comandos, ilimitados, si molesta /ignore IPs: deberían estar prohibidas en carteles y todo eso SI surgen problemas, reportad