Hola yo hoy vengo a decir si pudieran quitar el lag en la modalidad survival por que no se puede jugar en otras modalidades va fluido pero en survival va muy lag Tambien quiero decir si pueden cambiar el warp pvp por ahy es el warp pvp mas lagero que hay antes estaba bueno el warp pvp2 o mas warps. Bueno Eso Solo Fue Gracias Por Leer
No hay lag a mi punto de vista,pues yo no tengo. El pvp no es lo mas importante de survival,el warp rara vez se cambia.Si no tienes una pc que no te corra el juego no juegues. PD:Sin puntos de puntuación es imposible leer.
Hay mas warps a los que puedes ir, pero el que se decide tener como principal es el que hay, al menos durante un largo tiempo. El servidor no va lag, tiene una fluidez constante, salvo ciertos picos que puede dar en algún momento de carga más intensa ** Enviado desde mi móvil por lo que este mensaje puede contener faltas de ortografia, palabras mal escritas y/o falta de cohesión sintática. **
mi computadora va a 300 fps o 250 pero el lag es que te tire apara atras mientras pvpeas o que parece antinokback te pueden grabar y baneado por eso solo digo si no quieren no lo hagan solo era sugerencia
Creo que también depende de la cantidad de personas que se mueven y están activas en el mismo spawn. A mi usualmente ningún servidor me van con lag pero si, se me peta si las 250 de las 250 personas que hay están jugando y moviéndose para todas partes (y más si estoy con un programa de grabación). También puede ser tu pack de texturas que esté muy cargado y llevas muchas cosas en el inventario haciendo así que pese.
Os voy a poner el rendimiento del server, para que cdo vaya lag me digais a ver si era el server ** Enviado desde mi móvil por lo que este mensaje puede contener faltas de ortografia, palabras mal escritas y/o falta de cohesión sintática. **
Mejor comprate una Pc Buena la tuya solo es de 2 de ram etc y mira lo resquisitos del juego para recomendados es mejor tener 6gb de ram buen procesador etc.. el server va fluido
Kudo necesitamos ayuda con 23 user va muy lag yo voy a 250 de ping y se pega el server por 1 minuto lo se porque el comando /amigos no se laguea y podes ablar con tus amigos mientras estas lag
Tirones han existido,osea es tirón que solo pasa en survival.Como el /a está alojado en otro servidor diferente a survival no le pasa nada.
creo que desde la actualisacion de tiendas se jodio esa kk antes 120 user en survival ahora solo 40 o 20 user
Para meter mierda Cierro tema. ** Enviado desde mi móvil por lo que este mensaje puede contener faltas de ortografia, palabras mal escritas y/o falta de cohesión sintática. **