Recientemente estuve jugando bedwars y acabo de notar un problema de desbalanceo que hace que los jugadores puedan farmear kills en el spawn de bases enemigas usando solo una espada y pocion de fuerza. El problema de esto es que la gente puede conseguir kills y k/d de una manera facil e injusta, y los que son atacados no pueden hacer nada porque apenas respawnean terminan muriendo, especialmente en las partidas 1v1 y se ven forzados a desconectarse, ademas de que es bastante frustrante que alguien se salga con las suyas y no puedas hacer nada al respecto. Espero que esto se solucione lo mas antes posible. Gracias por tomarse em tiempo de leer esto.
Cierto, cierran con lana la puerta y ni siquiera te da tiempo a atacar. En dúos hacen lo mismo pero con uno matando a los que aparecen y el otro rompiendo la cama.
Si es cierto lo del spawn kill pero no estoy de acuerdo con subirlas de precio y mucho menos quitarlas además en otros servidores es mucho más molesto y no e visto que se quejen, además es una forma de jugar aparte algunos jugadores se protegen full la cama y es imposible romperle por ejemplo la obsidiana con fatiga minera es casi indestructible aunque te encierres en obsidiana el enemigo puede tener pico y lo rompe antes que tú por la fatiga
Quizas eso se pueda solucionar haciendo que la fatiga minera sea una mejora temporal que funcione igual a la trampa.
No sería igual porque si solo dura unos segundos como la trampa sería innecesario mejorar a cada rato
Hola, Buenas Noches Yo cuando estuve jugando si lo noté. pero para algunos puede ser tedioso pero dentro de todo Bedwars es un juego estratégico, y eso forma parte de la estrategia, cuando no se usan de esa forma las pociones son muy efectivas y útiles dentro de la modalidad en general.Yo me enfocaría mas que nada en el Spawn Kill más que en las pociones, así que se podría apuntar a el tiempo de ''invencibilidad'' al respawnear o relacionado a algún tipo de protección adicional a la cama mientras haya menos jugadores vivos en el equipo en el caso del 2vs2,3vs3...
es preferible poner un tiempo que no te puedan pegar cuando recien spawneas Aparte te puedes salir si te hacen sk y listo
6 esmeraldas estaría bien, si no que bajen su duración, 2 minutos es mucho debería durar por lo menos maximo 30s
Totalmente de acuerdo, bw se trata de estrategia y usar la pot de esa manera se podría considerar "inteligente" lo que se dentra al tema estratégico, aparte si sabes defenderte la pot no seria gran problema, he matado a varia gente con intenciones de hacerme sk.
Como va a ser estrategia eso, y como vas a poder defenderte, si te matan de un crítico o de 2 golpes normales.
Por algo esta en el juego no?, el modo estratégico de saber usar la poción para ganar tiempo y romper cama o hacer que el jugador se salga al hacer sw eso es estrategia (puedes buscar la definición de la palabra estrategia y podrás entender mejor mi punto), Lo de los hits depende como estén las mejoras y equipacion del equipo contrario, no en todos los casos te matan tan facil con pocion.
He jugado mucho Bedwars en otro servidor y la verdad es poco estrategico, o mas bien basico, el jugador que sabe hacer bridging y es bueno en pvp ya tiene total ventaja sobre otros, un claro ejemplo es Technoblade, por eso las partidas a veces se vuelven muuuuy largas, porque los jugadores son muy lentos, mientras que uno que sepa hacer bridging simplemente consigue como 1 stack de lana y en 2-3 minutos ya tendria que haber roto una cama.
Es un ejemplo, no se que tiene que ver que sea americano, ademas, no creo que hayan muchos jugadores mejores o al nivel de Technoblade en cuanto a Bedwars en el server.
Pues como tu bien dices, la fuerza le da una oportunidad a la gente que no sabe jugar o está empezando, a ganar a uno con más experiencia. Ya que ya hay gente en el servidor que sepa hacer puentes rápidos y con un buen nivel de pvp. (aunque no te digo del nivel de technoblade) Y además, las pots se suelen usar a finales de partida, donde los jugadores ya no tienes cama y les da una ventaja para sobrevivir. Por otro lado pueden ser estratégicas cuando quedas 1v4. La pot es la única manera de ganar estas partidas ya casi perdidas. Por mi parte la poción de fuerza deberían dejarla tal y como esta. Lo único que deberían cambiar es que no te puedan pegar recién spawneas y así disminuirían los sk .
estoy muy de acuerdo la verdad hay gente que apenas inicia y le rompen la cama y si alcanza a matar al que le rompió la cama y recoger las 4 esmeraldas puede alargar un poco mas su vida con la poción de fuerza, y la verdad no esta tan op si simplemente te compras 2 fire balls y esperas a que el individuo haga puente o se te acerque lo matas fácil no es tan complicado
Yo rompo la cama en menos de 1 min xDDDDDDD (bueno solo en 1vs1 o 2vs2 ya q solo necesito 48 de lana y una caña)
Solo soy rusheador no soy repro estoy seguro q vos me gana xq pronto vos será el top 1 y recuerda quién es un fan numero 1 xDDDDDDD