Hola vengo hacer una pequeña sugerencia,se podría quitar las tnt y el mechero del /kit? ya que a veces algunos usuarios molestan quemando y petando en algunos mapas y no dejan jugar tranquilo.gracias por leer PD:Se puede donar mapas? estoy trabajando en uno por ahora no esta terminado
De acuerdo, algunos se dedican solo a trolear y no se puede hacer nada ya que los equipos no contienen bossbar para reportar. Respondiendo a tu pregunta sobre los mapas; se puede hacer un review enseñando el mapa, adjuntando link de descarga y la administración decidirá si se implementa o no.
También estoy de acuerdo poca veces veo que molestan con las tnt y el mechero,sobre el mapa mostrare 2 versiones de como quedaría y tratare de hacer lo mejor que pueda para que lo implementen ya que me encantan mucho ctw,cuando pueda muestro las dos versiones.
Totalmente de acuerdo, no es como que el mechero y el tnt fueran de gran ayuda, solo es usado pata trolear.
En todo el tiempo que he jugado en la modalidad, no he encontrado un uso positivo para el equipo. Más que para quitar la mayoría de la base y ser imposible salir de allí.
Yo si, Siempre uso la tnt, puedo las tirarlas desde arriba para matar a los contrincantes, y así destruirles su base, y no solo yo, si no varios.
Aparte de griffear bases, la TNT es útil para romper todos los bloques que el enemigo pone cerca de sus lanas para obstruir tu paso hacia ellas. También para destrozar puentes/caminos que el enemigo ha hecho hacia tu lana, para así dificultarle el trabajo de obtener las lanas.
No me parece quitarlas dado que aunque, algunos la usan incorrectamente para trollear, y entre otras cosas, pero aún así, tiene sus usos, como por ejemplo romper los puentes y darle más dificultad a los enemigos de obtener las lanas. No creo que sea una gran idea quitarlas.