pues como ven en el titulo, quisiera que quitaran el /gm 3 por que en especial a los vip cuando estamos haciendo algo se teletransportan con el /gm 3 -.- es una falta de respeto esto, invaden privacidad, no dejan a nadie en paz, es como si tu entraras al cuarto de tus padres sin permiso y empujaras la puertas, JODE MUCHO. En especial si tenemos el /tptoggle es un jodido aprovechamiento, por eso pido que quiten el /gm 3, invade privacidad, que pasa si estas haciendo una sorpresa, alguien viene con el /gm 3 y es muy chismoso y se lo cuenta a todos -.- por favor desactivenlo. Tal vez en este post no puedan ver mi estado de animo, pero mientras escribi este post estube MUY CABREADO, gracias por leer
pero yo tengo el asterisco por el borrar :v como crees que te pedi que quitaras el deny de mi plot? :v
Pone "Asterico" en google y copialo, no es tan complicado xd O copia el mismo asterisco que puso AlexReq o este * .-.
Descárgate un Saver para minecraft metes ahí el /p deny * desde un notepad con click derecho pegar, lo asignas a un botón lo pulsas y ya ;v.