Mucho gusto voy a contar todo a lo que me refiero. Al inicio de mi skyblock estaba todo normal hasta que conocí a un amigo en el servidor y decidimos compartir su isla, pero ya va mas de 1 o 2 años de que el no aparece en el servidor de skyblock y muchos dirán que si sigue jugando pero no lo veo porque estamos en horarios distintos pero yo siempre e revisado mis cofres y ni un rastro de que alguien mas los use. Por eso pido que si hay alguien que es admin del servidor que me ayudara con eso y me haga líder de mi isla por que técnicamente es mía ya que yo subí esa isla de nivel y no el otro dueño además me gustaría agregar a mas gente a la cual si confió. ME GUSTARIA RECIBIR SU AYUDA.
Bro el líder de la isla tiene que usar este comando /is makeleader (nombre) y haci puedas ser el líder de la isla
Los admins no podrán hacer nada al respecto ya que a pesar de todas las modificaciones que le hayas echo a aquella isla sigue siendo del dueño y siempre para el dueño, lo mas recomendable que puedes hacer es iniciar otra NUEVA isla.
No cambiamos los dueños de las islas. Si podemos comprobar que no se conecta, pero no lo cambiamos como no hacemos cambios de cosas cuando la gente cambia de nombre. La opción que te han dado de mover las cosas es la única
OK :( Es una pena que no se pueda, pero siquiera me gustaría saber si el usuario se conecta o no su nombre es ElJoelPrado