Grifeo/Robo Quiero Reportar Un Jugador Ladron Y Toxico

Tema en 'SkyBlock' comenzado por sebasthc, 15 de Junio de 2020.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. sebasthc

Verificado/a

Se incorporó:
    9 de Junio de 2020
    Puntos de trofeos:
    24
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Minecraft Todo El Día
    Ratings:
    +11
    IGN:
    sebasthc
    Buenas, tardes, noches,días.
    El día de hoy inicio este tema con el fin de que algún miembro de parte del staff y de la administración solucionen un problema con el jugador: GABBYSTAFF.
    reitero lo que sucede es lo siguiente varios jugadores de skyblock confiaron en el jugador GABBYSTAFF ya que el muy amable mente se hizo pasar por una persona honesta y buena gente, El jugador Alvarnt y la jugadora awehhe le ofrecieron su confianza dándoles permisos en sus islas sin saber que el jugador GABBYSTAFF tenia motivos muy diferentes para ambos jugadores pues el jugador GABBYSTAFF aprovechando que los jugadores Alvarnt y awehhe se encontraba Inactivos decidió ROBARLOS Aclarando El jugador GABBYSTAFF diciendo en chat publico lo que estaba haciendo muchos de los miembros vip al enterarse de la situación que estaba sucediendo decidieron tomar .SS. para que sirvieran de testigo contra el jugador que cometió el robo a lo que voy es que yo y muchos de los jugadores de la comunidad de skyblock estamos cansados de que jugadores como estos roben y se salgan con la suya, Yo y los jugadores que fueron dañados a causa de los robos de esta persona Exigimos un baneo permanente de ip a este usuario ya que tiene varias cuentas dentro del servidor dando a entender que no le pueden hacer nada.
    muchas gracias espero este tema lo respondan lo mas rápido posible y haya justicia para este tipo de actos irreprochables para la comunidad que solo incitan al odio.
    Att: Vip-Sebasthc

Archivos adjuntos:

2. TelaDeivyXD

Verificado/a

Se incorporó:
    13 de Mayo de 2019
    Puntos de trofeos:
    54
    Género:
    Mujer
    Ocupación:
    Albañil y minero en SkyBlock
    Ratings:
    +52
    IGN:
    TelaDeivyXD
    #2 TelaDeivyXD, 15 de Junio de 2020
    Última modificación: 15 de Junio de 2020
    en mismo que decia que le den dinero por /pay?

aunque si le pueden cerrar la isla si el staff ve los miembros de ella misma. suerte

3. Kudo

Staff Administrador/a global Equipo técnico Verificado/a

Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Puntos de trofeos:
    533
    Ratings:
    +11.040
    IGN:
    Librecraft
    No es mi problema. No he leído el tema, pero sí le das permisos es cosa tuya.

• Me encanta Me encanta x 3
    • List
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.