hola buenas tardes, quisiera recuperar mis 2 atajos que tenia en el 2017 y que por alguna razon los borraron, uno se llamaba /warp tiendaop y el otro /warp goldpvp. Me borraron el atajo y la prote, estaria muy agardecido si me hacen ese favor. Y no me respondan que fue eliminado por inactividad porque hay warps del 2016 que no han sido eliminados, dicho esto,muchas gracias
una pregunta se puede banera a un jugador que lo insulta y le dice hacker aunque no sea asi si se puede banear porfavor necesito que le hagan una advertencia de baneo
Tipica respuesta porque el /warp pvpultra y /warp pvparry son del 2016/2015 y no han sido borrados. Posdata: el /warp tienda es inactivo y nunca lo sacaron/mejoraron, lo dejaron ahi tirado sin hacerle nada y por lo que dicen deberian sacarlo por inactividad. Les hablo con el mismo recurso que ustedes usan para responderme mis mensajes, Saludos!
Los usuarios no son activos y en cambio yo solo he sido inactivo por 2 meses....... otra cosa, cuando compras el svip/vip+ y te pone como beneficio un warp nunca te avisa que sera eliminado por inactividad, Saludos!1!1!1!...
Los warps oficiales quedan a discrección de la administración. Los warps de usuarios serán eliminados en casos, y no limitado a: Inactividad del usuario Mal uso (ej. activar pvp) Grifeo del sitio Tiempo prudencial desde la última compra de vip (los warps no son para siempre) Cambios en el sistema que hagan migrar su almacenamiento (no migrando los más antiguos) Requerimiento de la administración
Nunca borraron /warp pvparry y el /warp pvpultra, falta de administracion o que porque no son activos esos usuarios..... No quiero entrar en conflicto solo digo que si dicen algo y lo hacen, haganlo con todos.... Saludos!1!
Se borraron los que estaban destruidos u obsoletos, no obstante, como usuario no eres nadie para cuestionar las acciones de la adminsitración. En ningún momento se especifica la duración infinita de un atajo.