QUIERO RECUPERAR MI cuenta puedo pagar para queme devuelvan mi cuenta porfavor yo pago para volver a tener mi cuenta solo queno me cobren mucho soy pobre
Te daré un ejemplo: Qué sucedaria si esa cuenta no es tuya y te creaste una cuenta en el foro y empezaste a pedirla sin pruebas que lo confirme, y ahora quieres comprarla, porque quizá es muy chetada o yo qué sé. Por eso el staff pide pruebas de validación a la cuenta (Que salen aquí; https://librecraft.com/foro/index.php?threads/formas-de-recuperar-tu-cuenta.26951/) Y no creo que una prueba de validación de cuenta sea un pago. Pero a lo que quiero llegar es que cualquier usuario puede intentar comprar una cuenta, pero no es una forma de validar que ese usuario es el de la cuenta. Es como cuando se nos pierde la cuenta de google y dice "Métodos para recuperar tu cuenta de google", Y si ninguna te sirve te quedas sin cuenta, y no te aceptaran los de google dinero por ella. Saludos.
No te entregaran tu supuesta cuenta porque no la tienes verificada en el foro de librecraft Amigo, haste otra :"D saludos