Quiero recuperar las zonas que me robaron cuando me robaron la cuenta que puedo hacer?

Tema en 'Survival' comenzado por kevin340, 9 de Diciembre de 2021.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. kevin340

Se incorporó:
    17 de Abril de 2019
    Puntos de trofeos:
    79
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +0
    IGN:
    kevin340
    Explico lo que sucede hace ya tiempo que me habían robado la cuenta y había perdido todas mis cosas entonces no sabia como abrir un tema o como hacer para recuperar las cosas para prueba me robaron el atajo y mi zona p4 a 14 esmeraldas donde tengo el home y mis otras zonas que no tengo la ubicación exacta que era la zona de cultivos de sandias, las granjas de guardianes que me regalo Sabaday y otras zonas en mi zona de p4 a 14 esmeraldas que me robo tambien esta la mena puesta por el y la persona que me robo las zonas se llama Itz_Perkin o algo asi pueden mirar en /atajo kevin340 donde aparece el nick de la persona que me robo cuando entro a mi cuenta espero que se pueda hacer algo para recuperar ya que llevo mucho tiempo de mi vida dedicandole al server para obtener todas esas cosas gracias por leerme y disculpe por las molestias ocasionadas

2. CateoCATS

Verificado/a

Se incorporó:
    5 de Agosto de 2020
    Puntos de trofeos:
    208
    Ocupación:
    Técnico Aeronáutico
    Ratings:
    +316
    IGN:
    CateoCATS
    No se puede hacer nada, si te robaron la cuenta fue por descuido tuyo.

3. miguelprro

Baneado/a Verificado/a

Se incorporó:
    26 de Abril de 2021
    Puntos de trofeos:
    88
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Jugar fúbol
    Ratings:
    +100
    IGN:
    miguelprro
    Apoyen a kevin, ese men no tiene la culpa de que se la hayan robado (la acc), INJUSTICIA

4. Angel_Garcia

Baneado/a Verificado/a

Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2021
    Puntos de trofeos:
    38
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    N/A
    Ratings:
    +3
    IGN:
    GATOFUMC_C
    Es verdad, que culpa tiene el pobre Kevin que le robaran las cosas[Cuenta], mínimo una señal de esperanza que le den dándole su atajo, ya que no es el primer caso de robo de cuentas (la mayoría han sido resueltos con 'exito'), he de recalcar que iTz_Perkin (Elena) sigue jugando como si nada hubiese pasado, y el decir 'que te hayan robado la cuenta, es descuido tuyo', boe, entonces si dejo que me asalten, es descuido mío?, como sea, solo pido un poco, solo un poco de 'justicia', ya que Kevin es jugador antiguo, y ha dedicado su tiempo en el server. Suerte Kevin :)

Archivos adjuntos:

5. kevin340

Se incorporó:
    17 de Abril de 2019
    Puntos de trofeos:
    79
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +0
    IGN:
    kevin340
    Entonces todo el tiempo que estuve en el server para obtener las zonas y las cosas fue tiempo perdido? tengo la prueba pueden fácilmente ver el /atajo kevin340 y ver la zona de la persona que me robo y eso que es una multi de la persona que me robo tiene todas mis zonas en esa cuenta también puedo llevarlos a mi antiguo aldeano de p4 a 14 esmeraldas donde tiene el mismo nick de esa zona no creo que sea justo perder 3 años que llevo jugando en el server por una persona que venga entre a mi cuenta y me saque todo ademas aun asi teniendo prueba de la persona que tiene mis zonas creo que seria suficiente prueba ademas de que casi todo el survival sabe de mi caso y son testigo de lo que paso

6. zVanano

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2020
    Puntos de trofeos:
    71
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +29
    IGN:
    Sony_Bl
    xd no esperes nada, por que es culpa tuya

7. Angel_Garcia

Baneado/a Verificado/a

Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2021
    Puntos de trofeos:
    38
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    N/A
    Ratings:
    +3
    IGN:
    GATOFUMC_C
    Que parte de 'robo de cuenta' no entiende?, amigo literalmente, le bajaron la contra, evadieron el login con Mydeth Client (Elena confesó haberlo usado), y siguen diciendo "es tu culpa bro, no se puede hacer nada" xd?, Viejo, kevin solo esta pidiendo que le den sus zonas, ya que aparte
    Elena hay 3 personas mas adentro del problema, kevin claramente puede mover su atajo de una, lo que quiere ES SU ZONA. Como sea, siempre son los mismos ignorantes que dicen algo sin sentido para hacerse los chistosos.

business-cat-working.gif

• De acuerdo De acuerdo x 1
    • List
  8. zVanano

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2020
    Puntos de trofeos:
    71
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +29
    IGN:
    Sony_Bl
    No es algo sin sentido algo que es realidad.NO le devolverán sus zonas, si le robaron o no, sigue siendo descuido suyo

9. miguelprro

Baneado/a Verificado/a

Se incorporó:
    26 de Abril de 2021
    Puntos de trofeos:
    88
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Jugar fúbol
    Ratings:
    +100
    IGN:
    miguelprro
    Veo futuro como helper

10. Kudo

Staff Administrador/a global Equipo técnico Verificado/a

Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Puntos de trofeos:
    533
    Ratings:
    +11.045
    IGN:
    Librecraft
    El servidor dispone de medidas de seguridad. Si facilitas tus datos o tu cuenta se ve comprometida y no tomas las acciones necesarias para solucionarlo, nosotros no podemos hacer nada.

En todo caso no se devolverá nada por los siguientes motivos:
    1) Haber sido más precavido
    2) Requiere demasiado trabajo por una negligencia tuya
    3) No podemos dar veracidad a tu relato y por tanto, directamente, no se hará nada ya que podrías haberlas vendido y arrepentirte o cualquier otra historia.

• De acuerdo De acuerdo x 1
    • List
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.