Recientemente estaba jugando CTW y pues pense que talvez la variedad de mapas no era mucha en el servidor, asi que decidi crear un mapa para el servidor el cual ya termine y quiero donarlo, sin embargo no se a quien enviarle el mapa para subirlo y eso Informenme tambien si por alguna razon no es posible subir el mapa o cualquier otro inconveniente Gracias
Bueno la variedad no es mucha y no esque lleve mucho la modalidad ya que es casi nueva,pero si sería buena idea ayudar dando un nuevo mapa pero eso solo lo decide el staff. Bueno yo creo que si aceptarían.
Sube unas fotos arrastrándolas en la misma caja donde escribes el mensaje. Si es bueno se puede añadir ya que el funcionamiento rotatorio de mapas favorece poder añadirlos.
Esta es la zona de spawn ( Especificamente del equipo azul ) Esta es la segunda parte ( Cosas como las flores o el piso cambian a ser rojas en la zona roja ) Esta es una vista externa Por aqui se entra a la zona donde estan las habitaciones Pasillo del edificio izquierdo piso 1 ( Esta conectado al edificio derecho por un pasillo en la parte de atras que tambien tiene puertas de hierro que te llevan a las habitaciones ) Esto es lo que esta dentro de las puertas de hierro ( Cada habitacion tiene dos pisos ) Segundo piso de la habitacion Cada segundo piso de las habitaciones tiene una especie de balcon Terraza ( A la derecha no termino de cargarse la estructura, mi pc no es tan bueno xd ) Centro Mas o menos esa seria toda la estructura, es mi primer mapa creado asi que no se que piensen Pero si pudiera usarse para la modalidad realmente me agradaria Gracias :3
Tambien esta, pero no podia enviar mas fotos xd ( De paso me asegure de que las distancias entre el centro y las bases fueran equivalentes ) Permitame estrechar su mano de tostadora a tostadora buen hombre :v
Los spawns de lanas estan en dos casitas en la parte de arriba que se encuentran cuando sales a la zona del tejado Por una se llega desde el edificio izquierdo y a la otra por el derecho, sin embargo hay un pasillo trasero que conecta ambos edificios y la terraza es una conexion de todos los edificios
Siento que la manera en la que estan ubicadas las lanas es suficiente, de por si el mapa es muy grande y la estrategia de este es como te mueves por la construccion para llegar a la parte de arriba, ademas como hay tanto espacio disponible en la parte de arriba es facil para el equipo dueño de la base interceptar al enemigo en el spawn de lanas
Hace rato, mas de una semana, he esta queriendo donar un mapa para esta modalidad, sin embargo he estado muriendo ignorado multiples veces, no se si sea la ultima vez que publique sobre esto, pero solo queria publicarlo otra vez para ver si alguien del staff lo veia y le interesaba Aqui unas fotos Si eres del staff, puedo pasarte el archivo del mapa para que lo veas por ti mismo Si eres de los que ya han visto la publicacion sobre este mapa antes puedes ignorar esta si quieres, esto solo va para el staff Porfavor staff, informenme si es de su interes o no
En primer lugar gracias por molestarte, pero el mapa presenta defectos que deberían ser corregidos para poder ser añadidos (OJO, corregirlos no implica que sea añadido...) Tras debatir con staffs, se concluye que: Punto 1. Muy cuadrado y con vallas en los bordes (molesto) Punto 2. Sería interesante un puente para ahorrar trabajo/tiempo Además comentra que aunque la fachada principal del hotel sea con algo más de relieve, lo que es el resto es cuadrado puro y duro... sin relieve ni nada... Ya entrando en comentario general: 1. Reitero que es muy plano las paredes del hotel 2. El interior está decorado y es muy bonito, pero lo encuentro poco funcional ya que es muy grande, con bloques que pueden buggear (vallas y trapdoors) demasiado frecuentes... 3. La terraza superior es muy plana, sigue habiendo mucha valla (en un mapa de este tipo sería interesante poder empujar) y en si es muy simple 4. En Captura La Lana la madera se puede quemar... ¡peligro! 5. Demasiado largo del propio spawn (para mi gusto) siendo bastante poco funcional 6. Debería haber accesos a las lanas sin posibilidad de acceder al sapwn de jugadores (no lo puedo ver en la foto) 7. La decoración de la terraza es repetitiva 8. Faltan fotos de las lanas y esquema/visualización de como llegar a ellas (creo que son unas que hay en las terrazas) 9. Creo que debería haber una isla central puesto que da la impresión de que nada más salir del spawn ya llegas a la zona de los bloques de hierro
El mapa ha sido modificado considerablemente para resolver varios de los problemas planteados 1. Parece que la construccion total ha sido malentendida y por ello muestro una foto completa del mapa 2.Se han removido la mayoria de las valllas, evitando que fueran una obstruccion, ademas de que varios de los suelos fueron remplazados por un material resistente al fuego para evitar demasiado abuso de esto, en las torres estan ubicadas las lanas y ( aunque a esta distancia no se vea ) tienen banderas del color correspondiente a la lana que contienen, ademas, quiero especificar que la razon de que el diseño del techo sea muy simple es debido al hecho de que esta zona esta dedicada mas al gameplay, por el contrario, la zona del spawn no esta diseñado para ser usada para jugar, mas bien es como la zona de proteccion, donde hay recursos y otros, otra cosa, dijiste que la zona del spawn es bastante larga y por ello es inutil, sin embargo la zona del spawn tiene puertas a ambos lados para salir directamente a los edificios y la salida principal va al frente, lo que ayudaria en caso de que alguna persona del otro equipo se infiltrara sea facil alcanzarle, los puentes estan muy bien cubiertos por el equipo y esto ayuda a aumentar la dificultad, ademas, se le han agregado bordes a las paredes del hotel 3. los bordes de las zonas de hierro han sido modificados ademas de la eliminacion de las vallas, ademas se ha añadido un puente para ahorrar tiempo 4. Los pisos de los pasillos de los edificios de los lados tambien han sido modificados para que no se puedan quemar 5. Cada piso tiene la puerta mostrada en la imagen La cual lleva a estas escaleras que dan a cada uno de los písos y llegan hasta la terraza, donde se encuentran las lanas, basicamente esta es una de las maneras de llegar a ellas Y este es el centro Lo interesante de este centro es que puedes llegar tanto al techo como abajo, lo que da mas posibilidad de jugar con eso Ademas de tener otra habitacion en la parte de arriba Ademas, todas las trapdoors han sido eliminadas y remplazadas por un material mas estable, escaleras xd ( Ya no puedo enviar mas imagenes xd ) Bueno, esos serian todos los cambios y modificaciones que sufrio el mapa Si hay algun otro inconveniente haganmelo saber ;3 Eso es todo Considerenlo :3
Te seré sincero, no me gusta mentir, pero no me gusta el mapa para nada..., (ESO NO SIGNIFICA QUE SEA FEA, ADEMAS MI OPINIÓN POCO VALE) Saludos bro..