Disculpen ADMINS mi cuenta con la que iba a comprar el hunter fue misteriosamente baneada hablo de FackYou de iStar2 me olvido porque ustedes dicen que uso kill aura etc etc porfavor ayudenme para poder crearme una cuenta mas y poder comprar el hunter gracias por su comprencion GRACIAS Att. iStar2
Buenas noches o tardes según su país. El ban "misterioso" de tu cuenta fue verificado por un moderador que procedió a aplicar la sanción según está establecido en las normas. ¡Pero no te preocupes, no te vamos a privar de que compres el hunter! El ban de FuckYou como fue explicado, se te advirtio de dejar el tema, procediste solicitando desban ingame molestando y se te sancionó (además de que las multicuentas no se permiten). Vamos al tema, te voy a enseñar el procedimiento... Primero te diriges a la tienda: http://tienda.librecraft.com Abres la categoría de full y le das a rangos Spoiler Luego te diriges al rango Hunter y le das click a comprar Spoiler Se te abre la ventana, bajas y le das a añadir a la cesta Spoiler Te lleva a la página de pago como puedes ver, ¡pero atento! ahora debes ir a la pestaña de "desbaneo" Spoiler En ella le das a comprar desban (te lo aceptaremos, no te preocupes) Spoiler Se te abre la ventana de compra y le das a añadir a la cesta Spoiler Te lleva a la página de pago y como ves ¡ya tienes las dos compras listas! Ahora simplemente aceptas las condiciones del pago (leelas obviamente) y le das a pagar Spoiler ¡Un saludo! Leo, Administrador General [LC] PD: Si te entran dudas en el proceso de compra, no dudes en preguntarme :)
Eh querido comprar el Suprem en Skywars pero como soy de Perú y tengo tarjeta BCP no me deja :'v Pero algun dia lo hare, se los prometo. Saludos! Paz
No v: Es de ahorro y es dificil, ya eh intentado comprar en Steam y tampoco puedo ;-; Me sale error :'v Pero le pedire a mi tio que me la compre si puede :v el tiene Visa, vive en argentina :v
Lo que dice macer es verdura :v Yo llevo comprando 3 cuentas con mi tarjeta de ahorros visa :'v así que si funciona wey e_e
Ira men deja de esplico, okno :v No puedoooo, me sale ERROR :'v es como si no existiera el numero de cuenta :'v no puedo comprar con mi tarjeta de ahorro BCP ;-;
es que no se compra con el número de cuenta, se compra con los números que están en la parte delantera de la tarjeta, la "expire date" y el código CVV, y pues hacen preguntas importantes para saber si eres el titular de la tarjeta, tales como "¿Es usted el titular de la tarjeta?" y ya. Así de simple bb