1. Cerrar notificación
  2. Estimado/a jugador/a: El modo de juego de factions cerró sus puertas el 22 de febrero de 2025, tal como anunciamos aquí.

Agradecemos vuestra confianza todos estos años y esperamos que hayáis tenido buenos momentos

quiero apelar un baneo.

Tema en 'Factions' comenzado por RamiroPeroo, 8 de Abril de 2025.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. RamiroPeroo

Se incorporó:
    21 de Mayo de 2019
    Puntos de trofeos:
    64
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +0
    IGN:
    RamiroPeroo
    hola como están, quiero apelar un baneo por multicuenta.
    Resulta y acontece que obtuve la oportunidad de obtener un trabajo el cual en ese momento me imposibilitaba poder pasar tiempo ya sea jugando o en el server, ciertas personas se apoderaron de mi cuenta, sin yo darles el acceso (desconozco la manera en que lo hicieron).
    Por lo que tengo entendido CIERTA PERSONA se creo multicuentas llamadas _ilovioMeikel_ y por el estilo.
    mi pregunta es ciertamente me merezco ese baneo, no creo haber sido una persona influyente en el server pero si un usuario dedicado al server, pase muchos años jugando, es un server con un excelente potencial, te hace querer jugar horas, eso hizo con migo, me atrajo tanto que no podía dejar de jugar.
    bueno en fin quisiera saber si podría haber una redención hacia mi persona.
    Tengamos en cuenta que soy consciente que una vez pase cierto tiempo de un baneo el caso se pierde aun así tengo esperanza de volver a jugar un server que me salvo de tiempos difíciles. Gracias por leer Att: RamiroPeroo

2. Yahirxd

Verificado/a

Se incorporó:
    13 de Noviembre de 2019
    Puntos de trofeos:
    103
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Si.
    Factions, LuckyWars/Skywars, BuildBattle.
    Ratings:
    +29
    IGN:
    Yahirxd
  3. iger13xd_

Verificado/a

Se incorporó:
    6 de Mayo de 2024
    Puntos de trofeos:
    90
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Estudios
    Ratings:
    +128
    IGN:
    iger13xd_
    Discord:
    iger13xd_
    Realiza la respectiva apelación, aunque por lo que comentas, ya ha pasado mucho tiempo desde el baneo, pero no perdés nada intentando apelar, ahora, si tu apelación fue rechazada, ya no hay nada más por hacer.
    https://librecraft.com/ayuda/apelar

4. Kudo

Staff Administrador/a global Equipo técnico

Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Puntos de trofeos:
    533
    Ratings:
    +11.062
    IGN:
    test
    El baneo ya fue apelado por una persona autorizada y rechazado, por tanto, no hay nada que volver a revisar.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.