Querría que ayudasen a mi amigo

Tema en 'Ayuda & Soporte GLOBAL (network)' comenzado por Atero3D, 3 de Julio de 2018.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Atero3D

Verificado/a

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2017
    Puntos de trofeos:
    41
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    ¿Esto q es? ¿Si soy okupa? :v
    Página web:
    Ratings:
    +1
    IGN:
    ateromotae
    Un amigo mio fue a fullpvp (se llama TheSrBurger), el no usa hacks pero un usuario que se llama 19h_gamee (no recuerda si era asi o no) le dijo que usaba hacks y que si no le pagaba 9$ por paypal no tendria ban. El no usaba hacks a si que se puso nervioso y además no tenia paypal. Yo estoy convencido de que mi amigo no uso hacks ya que me lo juro, el dia siguiente su cuenta fue baneada. Lo digo yo porque él empezo en el svr hace 2 dias por invitación mia y aun no tiene cuenta en el foro. Me gustaria saber si puede recuperar su cuenta y si lo del chantaje a cambio de dinero es legal.

2. Kudo

Staff Administrador/a global Equipo técnico

Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Puntos de trofeos:
    533
    Ratings:
    +11.062
    IGN:
    test
    En primer lugar, bienvenido a internet, donde la gente comenta pendejadas pensando que quedan impunes.

En segundo lugar, bienvenido a la realidad, donde no todo es maravilloso y hay gente que intenta estafar

En tercer lugar, bienvenido al mundo donde se acusa con pruebas, y sin ellas esto se va a la papelera del foro.

Y por último, solo los staffs pueden banear. Un usuario puede reportar con pruebas, pero el ban lo da el staff.

Dado que no hay pruebas no voy a seguir

Enviado desde mi KPhone

• De acuerdo De acuerdo x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
    • List
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.