A parte de que no se deberia poder hacer, ya que con un simple /gamerrule se solucionaria. El caso, el jugador leonel123, creo un lanzador de cargas igneas contra el cristal de separacion, al cabo de un rato termino por romperse y las cargas igneas quemaron partes del mapa y la costruccion, si hubiera esta do hecha en su totalidad de lana se hubiera quemado toda.
Todo dicho, y si no quieres que te hagan esté tipo de cosas puedes jugar en el modo "Solo" así evitas esto. @Shinichi @Alex en algunas arenas hay algunos pasadizos u entradas hacia otras arenas.
Vale no es reportable entiendo, pero slo pueden solucionar no?, al fin y al cabo afecta la experiencia de juego, no es eso lo que buscan para su server verdad?
dependiendo de lo que diga alex o leo :p Es correcto pero el modo team es más beneficiario jugarlo con un amigo, o con un conocido, ya que siempre hay jugadores "trolls" los cuales les gusta joder las construcciones, llevo tiempo en está modalidad, y cómo te dije...
En este caso parece mas bien que está reportando el ""bug"" que los usuarios aprovechan, en ningún momento se a quejado que su team esté malogrando su construcción. Además, SE VE QUE ÉL NO ES DEL MISMO EQUIPO DEL USUARIO QUE ESTÁ TROLLEANDO.
Aveces debes leer las letras pequeñas... (Recalco que hoy mismo buscare los pasadizos, y probare "esté supuesto bug" ya que me parece imposible de hacer)
Alex, probé este "supuesto error" y sí, pero solo le afecta a la madera(la quema) pero el creador del post menciona que rompio los cristales... es falso, no se rompen, me imagino la arena estaba así, muestro img de un antes y después. Spoiler: Antes Spoiler: Después Solo quema la madera, pero no destroza nada de bloques ni cristales...
En realidad no es falso, estuve en esa partida y realmente tampoco sabría como se quemaría el cristal, sin embargo las bolas de fuego realizan explosiones lo cual seria la única razón, pero las explosiones están bloqueadas so..No se (?
Por eso, me imagino que al bloquearse la explosión de las TNT, se bloquearon las de las bolas de ghast, también añado que el helper @Nakho tomo pruebas y las subió al Skype, pero sigo insistiendo Ese mapa ya tenia los cristales así antes de que colapsará con las bolas de ghast.
Mira si te digo que habia cristal lo habia, y termino por romperlo como no se, pero lo rompio, o es que ya encontraste el mapa en donde justo faltan esos 2 bloques?