Buenas Tardes Hace algún tiempo tengo Rango Fly en skyblock y hasta ahi bien porque es una buena ventaja, la cosa es su funcionamiento dentro del juego. Entrando y saliendo del nether se apaga y es tedioso estar escribiendo el comando Mi recomendacion definitiva seria que pusiera un comando fijo como ya sea el /Fly u otro pero permanente hasta que se vuelva a usar. Lo he comentado con varios amigos y aunque no vienen al foro estan de acuerdo y espero que ustedes hagan lo posible por mejorar esto en un futuro
Lo he estado investigando y ya no debería desactivar el fly al cambiar de islas de la gente o de mundo. Sin embargo, cuando se usa el nether a veces me lo desactiva y otras veces no, así que tendré que revisarlo
Sigo pendiente el revisar el uso del nether ya que no sé exactamente lo que es, pero creo que lo más molesto -aunque no lo reportaras, que era al cambiar de islas-, ya está arreglado.
Buenas Tardes Gracias Por todos los cambios que has hecho en la modalidad de skyblock, como este pequeño detalle que yo demandé y la aparicion de mas mobs en las islas y en el nether, eso era ya necesario. Gracias Posdt Si un dia pudiesen volver el drop de cabezas de personas y mobs seria muy bueno y atraeria mas usuarios ya que el modo pvp estaria mas activo. Gracias Admin