QUEJA CREATIVO SOBRE RANGO NO ENTREGADO

Tema en 'Creativo 1.8' comenzado por Voooth, 5 de Noviembre de 2017.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Voooth

    Verificado/a

    Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    1
    Puntos de trofeos:
    11
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +0
    IGN:
    Voooth
    Yo (Voooth) Y una amiga (judith13) Compramos un rango VIP permanente, no nos ha llegado... Hemos esperado 72 Horas (Equivalente a 3 Dias) y no no ha llegado ni mensaje ni correo ni informacion alguna sobre los rangos, queremos saber si nos pueden dar el rango porfavor... nosotros tenemos pruebas de que estan comprados y que no es ninguna mentira la nuestra, a nosotros nos gusa el server y nunca hemos tenido rango, y ahora que tenemos oportunidad de tenerlo, no los dan, espero tomen conciencia y respeto y dejen un mensaje lo mas pronto posible
    -Voooth
    -judith13
     
  2. GabrielGR1998

    Verificado/a

    Se incorporó:
    14 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    29
    Puntos de trofeos:
    13
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    ING En Sistemas
    Localización:
    Venezuela-NvaEsparta
    Ratings:
    +5
    IGN:
    GabrielGR
    Chico te recomiendo que agregues las pruebas de que compraste el Vip para que sea mas fácil a la hora de brindarte una ayuda.
     
  3. SUPREMObenjamin

    Baneado/a Verificado/a

    Se incorporó:
    20 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    3.066
    Puntos de trofeos:
    273
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Historiador
    Localización:
    Chile/España
    Ratings:
    +818
    IGN:
    SUPREMObenjamin
    upload_2017-11-5_15-11-13.png

    Link: https://librecraft.com/foro/forums/pagos/
     
  4. SrImpeXD

    Baneado/a Verificado/a

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    1.395
    Puntos de trofeos:
    138
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Estudiante Industrial, Gamer y un poco química.
    Localización:
    Argentina/España
    Ratings:
    +223
    IGN:
    SrImpeGamer
    Para empezar... Claramente dice en la tienda, hay que estar Online/Conectado a la hora de realizar la compra. Es muy importante también que subas pruebas de que compraste VIP, claramente, como decía Gabriel, de esa forma, el STAFF sabe que realmente has hecho la compra. Sino, no sabemos si realmente no haces la queja para que te den VIP sin pagar.
    En realidad, igual creo que tienen listado los usuarios que han pagado en una lista determinada para saber a quien debe darle rango, aunque no se bien, yo no se como se maneja. Solo digo que quizá te pidan subir pruebas.
    Saludos al Staff, a ustedes y a todos.
     
  5. Kudo

    Staff Administrador/a global Equipo técnico

    Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Mensajes:
    27.944
    Puntos de trofeos:
    533
    Ratings:
    +11.062
    IGN:
    test
    Es imprescindible que esperes 3 días LABORALES y ADJUNTES UN RECIBO.
     
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.