Yo (Voooth) Y una amiga (judith13) Compramos un rango VIP permanente, no nos ha llegado... Hemos esperado 72 Horas (Equivalente a 3 Dias) y no no ha llegado ni mensaje ni correo ni informacion alguna sobre los rangos, queremos saber si nos pueden dar el rango porfavor... nosotros tenemos pruebas de que estan comprados y que no es ninguna mentira la nuestra, a nosotros nos gusa el server y nunca hemos tenido rango, y ahora que tenemos oportunidad de tenerlo, no los dan, espero tomen conciencia y respeto y dejen un mensaje lo mas pronto posible -Voooth -judith13
Chico te recomiendo que agregues las pruebas de que compraste el Vip para que sea mas fácil a la hora de brindarte una ayuda.
Para empezar... Claramente dice en la tienda, hay que estar Online/Conectado a la hora de realizar la compra. Es muy importante también que subas pruebas de que compraste VIP, claramente, como decía Gabriel, de esa forma, el STAFF sabe que realmente has hecho la compra. Sino, no sabemos si realmente no haces la queja para que te den VIP sin pagar. En realidad, igual creo que tienen listado los usuarios que han pagado en una lista determinada para saber a quien debe darle rango, aunque no se bien, yo no se como se maneja. Solo digo que quizá te pidan subir pruebas. Saludos al Staff, a ustedes y a todos.