Sugerencia Que vuelva schematic PERO con muchas condiciones

Tema en 'Survival' comenzado por Shidari_Samurai, 22 de Septiembre de 2022.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Shidari_Samurai

Verificado/a

Se incorporó:
    19 de Enero de 2022
    Puntos de trofeos:
    59
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Soldado que recoje soldados que se desmayan
    Ratings:
    +40
    IGN:
    Elabrdorytph
    Ya va meses que Kudo SUPUESTAMENTE se le hizo dificil hacer esta desicion de prohibir schematic en survival ya que supuestamente todos los pixeles que hacemos son +18 pero no son todos esos

Pienso que existe una posibilidad que se vuelva habilitar schematic para survival pero con muchas condiciones,papeleos y creo que lo mejor tambien para la parte de condicines seria pagar con la moneda de survival una cantidad para poder usarlo, explico:

Si no me equivoco,los tecnicos o los builders de librecraft pueden ver los mods o versiones que usan las personas dentro del server, por ejemplo un usuario esta usando schematic en creativo 1 y los admins saben que lo esta usando pero es legal en creativo,pero si fuera en survival y los admins lo ven automaticamente lo banean o kick.

Propongo lo siguiente para obtener una licencia para usar schematic en survival:

1. Que en la seccion de survival en el foro se cree una seccion que diga "LICENCIA PARA SCHEMATIC" ahi aparece el mensaje de guia de kudo donde explica como obtener la licencia y el link para postular.

2. Los requisitos para obtener la licencia serian:mostrar una imagen del pixel que haras y de cuantoxcuanto sera,el usuario que hara el pixel (si son mas, es obligatorio decirlo),el sitio donde se hara el pixel, decir a que grupo de personas va dirigido el pixel (si hace el pixel solo para el o lo vendera), el usuario debe aceptar que la imagen que envio sera la unica por el momento que usara para hacer el pixel, si el usuario usa schematic para hacer un pixel diferente al de la imagen que envio en el formulario debera ser baneado perma.

3. Si los admins aceptan su peticion para usar schematic para hacer el pixel que el mostro, todo el equipo de staff debe ser conciente que si ve a ese usuario usando schematic en survival no deben banearlo ya que el obtuvo la licencia para el uso de schematic, se me ocurria que el usuario deba pagar una cierta cantidad por mapa para empezar a hacer su pixel, por si lo ven muy facil los staff, pues que se pague una comision por mapa.

Bueno nose si lo que redacte fue suficiente,talvez se nesecite como mas requerimientos para sacar la licencia, pero con las postulaciones para usar schematic y ya que los admins pueden ver que usuario usa ese mod y en donde y en que parte del server lo usan, pues no deberia ser muy dificil detectar a esos que lo hacen sin permiso.

2. Shidari_Samurai

Verificado/a

Se incorporó:
    19 de Enero de 2022
    Puntos de trofeos:
    59
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Ratings:
    +40
    IGN:
    Elabrdorytph
    Otras cosas: yo digo que muestren el sitio donde haran el pixel por si en realidad es otro sitio,si ven que estan usando otro sitio para usar schematic, quitenle la licencia de uso y pues tendra que esperar meses para volver a sacarla

Ya que lo mas probable que mucha gente quiera postular para pedir la licencia,tambien deberian pedir el requisito que haya consistencia que tiene todo listo para hacer el pixel,porque no tiene sentido dar la licencia a personas que haran el pixel 6 meses despues y quien sabe si el pixel que en realidad haran es otro diferente.

Cuando hablo de pagar ciertades cantidades de dinero de survival por ejemplo, 100k por mapa y dependiendo de que metodo usaran,alfombras,bloques,alfombras en forma de valle o bloques en forma de valle (son los 4 metodos que existen para hacer diferentes pixeles y diferentes calidades) y tambien pagar un poco para sacar la licencia por ejemplo 200k para lograr sacar la licencia aparte del dinero que pagaras por mapa,lo digo ya que kudo no volvera a habilitar schematic de forma facil.

3. Shidari_Samurai

Verificado/a

Se incorporó:
    19 de Enero de 2022
    Puntos de trofeos:
    59
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Ratings:
    +40
    IGN:
    Elabrdorytph
    Y POR ULTIMO

sobre diferenciar a esas personas que sacaron la licencia de uso de schematic en surival y esos que usan schematic sin usar la licencia, pues hagan una lista de esas personas que compraron la licencia y en que fecha expiran, asi diferencian a los legales e ilegales.

4. Shidari_Samurai

Verificado/a

Se incorporó:
    19 de Enero de 2022
    Puntos de trofeos:
    59
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Ratings:
    +40
    IGN:
    Elabrdorytph
    Literalmente esta sugerencia se me ocurrio con relacion con sacar esos documentos para viajar o permisos de construccion y con las postulaciones a staff XD.

5. Alvaro_FIRE

Se incorporó:
    27 de Julio de 2021
    Puntos de trofeos:
    61
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +56
    IGN:
    Alvaro_FIRE
    Cuando piensas en estás sugerenciate que es lo que te fumas bro?

Mira si el staff estará pendiente de quién tienen licencia y quién no, usuario por usuario, pendiente de las fecha de caducacio, etc mucho trabajo

Consejo: deja de fumar el perejil de la abuela

• De acuerdo De acuerdo x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
    • List
  6. Alvaro_FIRE

Se incorporó:
    27 de Julio de 2021
    Puntos de trofeos:
    61
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +56
    IGN:
    Alvaro_FIRE
    A parte hasta donde yo se el schamatic se puede seguir usando, solo desactivaron el printer para que no sea tan fácil hacer la construcción del mapa.

Nunca me quedo claro si se puede seguir usando o no.

7. Shidari_Samurai

Verificado/a

Se incorporó:
    19 de Enero de 2022
    Puntos de trofeos:
    59
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Ratings:
    +40
    IGN:
    Elabrdorytph
    NO TONTO INVESTIGA BIEN, no se puede usar ni siquiera si desactivas esto o esto.

8. Shidari_Samurai

Verificado/a

Se incorporó:
    19 de Enero de 2022
    Puntos de trofeos:
    59
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Ratings:
    +40
    IGN:
    Elabrdorytph
    Como si tuvieran mucho trabajo en el server, si tuvieran mucho trabajo pues la taza de tpakillers,estafadores,bugeros,lag bajaria por completo, ahi si reconozco que tienen mucho trabajo, pero es un sueño que un staff se ponga las pilas, y se me ocurria sugerir que pueden crear un staff especial que se encargue de eso.

9. MiraiLoveYou

Verificado/a

Se incorporó:
    9 de Julio de 2021
    Puntos de trofeos:
    68
    Género:
    Mujer
    Ocupación:
    Programadora
    Página web:
    Ratings:
    +72
    IGN:
    _MiraiZura_
    Paja citar todo, asi que doy una sugerencia mas facil

Algo asi como un rango que permita el uso del schematic, donde haya la condicion de no crear cosas +18 o seras baneado (o qsy)

10. Alvaro_FIRE

Se incorporó:
    27 de Julio de 2021
    Puntos de trofeos:
    61
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +56
    IGN:
    Alvaro_FIRE
    Hay gente que lo siguen usando y estan vivitos y coleando, sin ser baneado ni expulsados.

11. Alvaro_FIRE

Se incorporó:
    27 de Julio de 2021
    Puntos de trofeos:
    61
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +56
    IGN:
    Alvaro_FIRE
    Rango con dinero real o del juego? Si fuera dinero real para usar el world edit si pero este mods q solo te permite ver un holograma no sé Rick

12. Shidari_Samurai

Verificado/a

Se incorporó:
    19 de Enero de 2022
    Puntos de trofeos:
    59
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Ratings:
    +40
    IGN:
    Elabrdorytph
    Buena idea,pero si llega a costar 15$ no gracias.

13. Shidari_Samurai

Verificado/a

Se incorporó:
    19 de Enero de 2022
    Puntos de trofeos:
    59
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Ratings:
    +40
    IGN:
    Elabrdorytph
    XD, y yo haciendo un testamento,nisiquiera los propios admins pueden evitar una cosa y yo sugiriendo otra cosa jajajaja,pues bueno hasta aqui lo dejo que se vaya a ya sabemos donde el sistema de seguridad y organizacion de librecraft

14. Kudo

Staff Administrador/a global Equipo técnico

Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Puntos de trofeos:
    533
    Ratings:
    +11.056
    IGN:
    test
    No habrá excepción y el camino a seguir es el bloqueo del mapas como siga viendo cosas inapropiadas.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.