Hola buenos dias / tardes / noches, cuando esten leyendo este mensaje. Quisiera sugerir algo para Survival, y es nada menos que el top kills. Cada vez que voy para esa modalidad, la veo un poco apagado el warp PvP (eso que voy en las tardes cuando no voy a la escuela tipo 3PM "GMT-3"). Si se pudiera volver a poner el top asesinos como antes, capaz que la gente quiera ansiarse mas al PvP. A y otra cosa que me olvide de mencionar. Tambien agregarle enderchest al warp, la gente no puede guardar sus cosas y tienen que ir siempre a su parcela a guardarlos. Gracias y Saludos Cordiales ^^
A tu opinión Ami también me gusta que ponga el top asesino lo cual los usuarios de animan a llegar al primer top (El problema también es lo hackers que solo pasan molestando ) Saludos: Jesthing Pd: Está cuenta no tiene ING en LC lo cual no busquen solo la cree el 2015 :v Enviado desde mi SM-J111M mediante Tapatalk
Lo quite porque iba el gm de turno con sus amigos que tenían cosas giveadas y siempre salían en el top... Yo no lo veo necesario, si alex lo considera, acato y vuelve Sent using Tapatalk. Do not complain about faults.