Hoy martes 10, de agosto estaba jugando de lo mas tranquilamente cuando un SVIP (ELJUDAS0932) me envió una solicitud de TPA here, yo pensando que quizá me daría algo ya que anteriormente ha hecho sorteos y eventos de tirar cosas inocentemente acepté, luego el SVIP me arrojó a un agujero y me mato con ayuda de su amig@ Joaquinator2008, realmente inaudito. Aquí Screenshots
Caféitaliano123 tambien era tpakiller, pero debe de ser una de esas cuentas basura, al igual que hormiguero54321
El tpakill NO es reportable según la regla 5.4 (https://librecraft.com/perfiles/normas) en cambio si es baneable si un staff lo ve ingame, Además de eso el reporte tendría que llevar boosbar (/Reportes si) y ser grabado en video.
si es asi, debiera de ser actualizado ya que se esta entregando una desinformacion en el mismo server
No reportable pero si baneable, Y aunque fuera reportable es difícil tener pruebas suficientes para decir que es multicuenta.
Gente como esa se compra rango y luego hace tpa kill para tener mas "items" y ser "pro" o "bueno" en el server es patetico cuyas personas deberian tener una sancion para que aprendan a conseguir cosas a su propia manera comprando o esforzandoce en ello no haciendo lo mas ridiculo que se puede hacer :/
Segun varios post de estos mismo casos el Tpkill/Trolleo solo es reportable si el jugador lleva rango/ventaja; pero hasta ahora no se si se ah cambiado esa logica
En el caso de su compañero no es reportable, pero como dije antes hasta ahora no se si la mecanica de que si es reportable cuando el usuario lleva un Rango/Ventaja a cambiado
Aclaro las cosas,yo iba con intensión de matar al tpakiller cafeitaliano123,nunca le hice tpahere a nadie,ademas este user dice que lo mate junto con Joaquinitor2008 pero yo lo mate a el por que el me empezó a pegar,ademas el user HeroGamer220 se cruzaba mientras yo mataba a Joaquinitor2008 y así el se cayó yo nunca tuve la intencion de matarlo y ni siquiera le hice tpahere el le mando tpa a cafeitaliano123 YO NUNCA LE HICE TPAHERE A NADIE