Ohh dicen gana buenos premios pero bueno abri mis 2 llaves y me toco esto.. http://subefotos.com/ver/?908b14c690c487fa51d9f51c3c5df79fo.png#codigos Gracias miembros de librecraft. 1er premio nada 2do premio 10 lingotes de hierro muchas gracias, que tal si ponen de premio 10 de tierra? -.- Ayudando a mejorar el server :3
Hay mejores premios, yo he usado 50 llaves y me ha tocado de todo Enviado desde el móvil. Omitir faltas de ortografia.
@Leo lo que medio bueno me a salido son 10 bloques de diamonds .. Y antes de poner las llaves decia que salian cosas MUY BUENAS .. Pero ahora salo ni una mierda .-. Antes de poner las ll
A mi me toco $10,000 de money y 10 huevos de pollo, incluso ayer me dieron 60 levels de xp y 10 huevos de vaca. Honestamente los premios no son malos,solo que no siempre te saldra algo op o lo que andas buscando y sinceramente no hay que esperar mucho de ellos porque nosotros no pagamos por esas llaves, hay que agradecer que no se tenga que pagar por elllas y solo las consigamos votando de manera GRATUITA. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Maxterm_Original Apoyando y ayudando desde 2015 ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Opentati =P que puedo decir XD PD=Venga no seas malo y pasame tu texure pack ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Maxterm_Original Apoyando y Ayudando desde 2015 ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hay premios buenos como puedes ver, pondremos un crate mejor de pago y pondremos una baja probabilidad de conseguir llaves buenas votando,,,