Buenas ,en el lobby de skywars a la derecha ,sale un cartel donde pone: puntos, coins, jugadas, etc.. pero debajo de jugadas pone "K/D:" no se que significa alguien me lo podría explicar por favor ?? Gracias por su atención Adios -nekraft-
Es el resumen de todas tus kills y todas tus muertes, por ejemplo si tienes 900 kills y 9 muertes , tu KD seria 9
no entiendo 9 por que?? Por ejemplo:yo tengo 1478 kills o asi y me sale K/D:0,92 y jugadas tengo 1817 o asi Que representa ?? Los kills por muerte??
El K/D hace referencia a "Kills sobre muertes", mientras mas K/D tengas, mayor es tu ranking en el juego. Este hace el porcentaje de todas tus kills divididas con tus muertes, depende si el número es mayor, se debe a que que has hecho mas kills antes de morir. Por ejemplo, si matas 5 y mueres, tu "K/D" va a subir, pero si mueres más de 1 vez sin matar a ninguno, tu "K/D" bajaría..
Al final (o en mi opinión) eso no es útil ni necesario,para eso tienes en el tablón cuantas veces has muerto y cuantos asesinatos tienes,medirlos así es más fácil y con menos compliques que entender el K/D xd.
A ya entiendo es por ejemplo matas 4 y mueres entonces es K/D:4 es la estadistica de cuantos matas por muerte mas o menos muchas gracias por explicarmelo. Hasta la proxima. -nekraft-
Cuanto mas numero tengas mejor eres. Si es 1 es que moriste tantas veces como mataste. Si es menos de 1 es que eres muy malo y debes ir a jugar creativo mejor Enviado desde móvil.
Pues yo tengo 0,92 v": pero porque al principio era un noob ahora ya se jugar bien ya tengo 3200 puntos pero bueno ya entendi lo que es K/D ya pueden cerrar tema Adios -nekraft-