Sugerencia Que sea reportable o motivo de ban esto.

Tema en 'Bedwars' comenzado por Brxzzxrs, 13 de Enero de 2021.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

?

estas de acuerdo?

1. si

80,0%
  2. no

20,0%
  1. Brxzzxrs

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2020
    Puntos de trofeos:
    29
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +4
    IGN:
    Brxzzxrs
    Ya van mas de 3 partidas seguidas que un usuario se queda AFK en el generador de materiales, esto me impide a mi y a mis compañeros comprar bloques y demas, es muy molesto y no te da ni tiempo a defender si te atacan. Pido que sea motivo de ban.

2. borrado.17726

Ratings:
    +0
    Si la partida recién empieza, aún hay tiempo de buscar otra.
    Sería algo difícil revisar reportes por alguien que está afk, imagino
    ¿Cómo detectas cuando alguien está afk en el generador? Y ¿Cuánto es mucho tiempo, (Lo que es estar AFK) para ti?

3. epo11

Verificado/a

Se incorporó:
    22 de Abril de 2019
    Puntos de trofeos:
    213
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Jugar fútbol
    Página web:
    Ratings:
    +352
    IGN:
    epo11
    Entiendo el problema, y en mi opinión la solución seria que si alguien se queda AFK al lado de un generador (mas de 3 minutos) te mandaría al lobby o la zona AFK.

4. Brxzzxrs

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2020
    Puntos de trofeos:
    29
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +4
    IGN:
    Brxzzxrs
    entiendo lo que dices pero te pongo como ejemplo, si tu estas en el top y vas usando el /L para salir de la partida te la cuenta como perdida y es molesto que por gente asi la gente que juega y quiere estar en un podio por el rank no pueda subir en paz, no se si me explique bien. En fin para que se tome como reporte deberia grabarse al menos un clip de 30 segundos o mas

5. borrado.17726

Ratings:
    +0
    Me gusta esa idea, pero en todo caso, ¿Cómo detecta el juego alguien afk en esa zona específica? Me gustaría saber de alguna forma.

6. Brxzzxrs

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2020
    Puntos de trofeos:
    29
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +4
    IGN:
    Brxzzxrs
    se a que vas, pero no es asi. yo jugando con mis amigos me he quedado parado mas de 5 minutos mientras ellos jugaban y no me mando ni al lobby ni me saco, una solucion seria esa.

7. borrado.17726

Ratings:
    +0
    También podría ser la idea de que en vez de sacarte de la partida, te mande al spawn de tu isla. Y si pasas más tiempo, ahí sí al lobby, pero reitero, ¿Cómo hace el juego para detectar esto?.

Edit: Quizás pueda detectar cuando un jugador se queda afk en cualquier lado, pero, ¿En una zona en específico? En todo caso, que cuando el jugador se quede afk en cualquier parte de la partida, ahí sí lo saque.

8. Brxzzxrs

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2020
    Puntos de trofeos:
    29
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +4
    IGN:
    Brxzzxrs
    eso es lo dificil porque a la muy malas el usuario lo hace a proposito moviendose para que no detecte que el jugador esta AFK

9. borrado.17726

Ratings:
    +0
    Quizás ahí sí se necesite reportar (Aunque dudo que los administradores añadan reportes para esto) Pero en todo caso, ¿Cómo sería ese sistema? Creo que sería tedioso y difícil para alguno quedarse, al igual que el otro, parados durante 3 o 5 minutos grabándolo.

10. Nexon64NG

Verificado/a

Se incorporó:
    15 de Julio de 2019
    Puntos de trofeos:
    78
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Libre dedicación
    Página web:
    Ratings:
    +21
    IGN:
    Nexon64NG
    Eso contara como TeamTroll, ya que esta impidiendo que recojan minerales mientras el tipo esta En el generador AFK en toda la partida. (por lo que entendí)

Si hace eso en otras partidas, puedes reportar como TeamTroll en https://go.librecraft.com/hack
    debes tener /reportes si activado antes de reportarlo con vídeo (si es que te aceptan el reporte)

11. Brxzzxrs

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2020
    Puntos de trofeos:
    29
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +4
    IGN:
    Brxzzxrs
    No lo sabia, gracias!