Léete las normas y podrás entender que cualquier ban permanente/temporal conlleva un ban ip por un cierto tiempo, más que nada para evitar que se evada el ban, como lo hiciste tú con alguna multicuenta. Eso sin aclarar que andabas de tóxico en discord insultando a los administradores.
Pues sin ir más lejos: 1.1MulticuentaMás de 1 cuenta por usuario en el servidor (¿para qué quieres más cuentas?)Ban permanente e IPNo1.2Evasión de banCrear una nueva cuenta estando baneado (y que lo andes a decir)Ban permanente e IPNo3.1Insultos (público), racismo, xenofobia...Difamar o faltar el respeto a cualquier usuario del servidor en el chat público. Apología de ideologías que puedan causar controversia, mostrar actitudes racistas con otros jugadores...• Ban 2 días (insulto leve) • Ban permanente (insulto grave)4.1BugsAbusar de bugs en beneficio propio, a costa de los demás y con riesgo altoBan permanente e IP4.5Perturbación del servidorToda conducta que se dedique a laggear el servidor, explotar bugs para alterar mecánicas dando lugar a comportamientos no intencionados, sacar el servidor de su funcionamiento normal, inutilizarlo durante periodos de tiempo o cualquier otra actividad que interrumpa la normalidad del servicioBan permanente y eliminación de contenidos en el juego. Posibilidad de comenzar acciones legales por la interrupción del funcionamiento habitual de la red. Sólo esas 5 normas :)
no tengo multis vivo con 2 hermanos que también juegan minecraft en librecraft no falte al respeto a nadie... esa cuenta no era mia en ningun momento la use 4.1BugsAbusar de bugs en beneficio propio, a costa de los demás y con riesgo altoBan permanente e IPno me aproveche de ningún bug máximo abrí el /is top 10 veces y para ver si seguían aprovechándose nada que ver con esto como repito no saque nada del "bug", "error del server" me banearon mi IP perjudicándome no solo a mi sino también a las demás personas que habitan en mi casa y se disponían a jugar en su servidor
Creaste la cuenta "orooooo". En ese momento te saltaste la norma de multicuentas. Después abusaste de bugs. Saltándote las 2 normas. Te banee tus cuentas y te creaste otra cuenta: evasión de ban. Finalmente con esa cuenta empezaste a insultar en el chat público: insultos. Gracias por citar tu mensaje, ya que Alex te había aceptado la apelación y a mi no me la cuelas.