Duda Que pasa con los pigmans?

Tema en 'SkyBlock' comenzado por Koezix, 28 de Agosto de 2020.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

1. Koezix

Verificado/a

Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2019
    Puntos de trofeos:
    18
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +9
    IGN:
    Koezix
    Hace ya bastante tiempo que se desactivo la aparicion por spawners y portales para que no este tan op y solo se podía conseguir oro por aparición natural pero hace al menos 1 mes no veo pigmans en ningún lado.
    No se si esto es intencional pero creo que es un problema porque, sin pigmans donde podemos conseguir oro?
    2020-08-28_11.54.14.png

Archivos adjuntos:

• Divertido Divertido x 1
    • List
  2. Arceus1234

Verificado/a

Se incorporó:
    4 de Marzo de 2018
    Puntos de trofeos:
    103
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Ser nostalgico
    Ratings:
    +92
    IGN:
    Arceus1234
    Concuerdo contigo koe , la verdad me la paso volando por todo el nether y veo pigmans que se spawnean en los 2 bloques de altura que hay en el techo y ahí es creo yo donde se acumulan , en mi nether limpie todos los lugares para hacer como un "foid" inclusive aplane todo el techo pensando en lo dicho anterior, pero sin resultado alguno es mas... varios han hecho su farm de oro con 3 o 4 pisos de altura sin embargo no da resultado alguno y la producción es muy muy mínima , la única forma en que se esta obteniendo oro es , por medio de las llave vote y tradeando con aldeanos ... Así que sugiero por parte arreglar eso y aumentar la aparición de pigmans dentro del nether

Y bueno... acá dejo otra opción por si no quieren aumentar la generación de pigmans por razones de lag ...
    Estaría bien como en el skyblock vino al inicio y es colocarlo en el generador de cobble ... el oro es muy demandado ya sea para pvp / subir niveles / manzanas doradas (para convertir los aldeanos zombies en normales) entonces , ponerlo en el generador con una probabilidad similar a la esmeralda no estaría nada mal... la isla en la que siempre estuve tiene cerca de 4000 bloques de oro así que por esa parte de que seria fácil para uno conseguir lo dudo ... Entonces en conclusión es colocar la mena en el generador de cobble la cual supongo que lo tomaran de ultima instancia o por otra parte aumentar la aparición de pigmans.

Añado diciendo que la razón por la que se quito la mena de oro en el gen de cobble fue para que los usuarios matasen pigmans y así hacer skyblock mas dinámico ...

3. Kudo

Staff Administrador/a global Equipo técnico

Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Puntos de trofeos:
    533
    Ratings:
    +11.045
    IGN:
    Librecraft