Hola Hay veces que las personas usan hacks y luego hacen su "ban-appel" bueno se le perdona 1 vez, pero a la segunda no sólo la persona debe comprar un desban, si no que también la comunidad opine por ejemplo : la primera vez, sea decidido por el staff que lo prohibió, la segunda sea un 25% la comunidad y un 50% el staff y 50% restante sea decidido por lo demás staff. Solo digo que la comunidad de librecraft decida también en las apelaciones. No solo las compren y vuelvan a usar hacks. Gracias.... Banana.....
Vaya me eh equivocado, por favor F es no, y la otra respuesta es sí, discúlpenme por la confucion pero F es "NO" y la otra respuesta es "SI" Nada más Lean ésto antes de votar Gracias.......... Banana.............
Puedes editarlo. Me has confundido y no entiendo mucho, pero lo que puede entender es que quieres que los usuarios tengan derecho a votar sobre los bans de otros. Teniendo en cuenta que en lc juegan muchos usuarios, y los amigos del baneado podrían votar sobre el usuario mientras que si fue baneado correctamente. Las apelaciones son privadas y siempre seguirían así. No estoy de acuerdo. Enviado desde mi HUAWEI KII-L23 mediante Tapatalk
Hola, No es posible. No se puede editar las votaciones, solo los text's. Y además, en todos lo juegos con servidor siempre muestran las apelaciones en público para que la comunidad opine, no sea tan parasitario. Usted debe saber más derechos, Gracias Banana..
Esto no es una democracia. Es el staff el que sanciona y decide las sanciones. El formulario de baneo es unicamente y exclusivamente para aclarar motivos y rectificar. Salvo 3 apelaciones x semana, las 27 restantes que puede haber son denegadas. La donacion al server por compra de desban es raro comprarla, pero estan colaborando a mantenerlo, y no por eso no van a evitar volver a ser baneados. Ademas, se trata de un tema privado entre el baneado y el departamento de moderacion. Antes las apelaciones eran de caracter publico, pero no hay necesidad de que terceros decidan. No tenemos amigos, solo los admins podemos desbanear a cualquiera. Los mods solo desbanean a los que han baneado y si es un usuario que ni lo conoces, dudo que le vayas a apelar sabiendo que salto las reglas Sent using Tapatalk. Do not complain about faults.