como muchos ya sabrán el servidor ultimamente esta haciendo muchas actualizaciones. PERO eggwars solo lo actualizaron a la 1.12 y no tomaron en cuenta que servidores como cubecraft an actualizó eggwars haciendo que se pueda votar duro normal o op PERO porque no actualizan el eggwars también de esa manera seria buena idea mas jugadores jugarán eggwars. otra cosa que voy a resaltar es el tema de los hackers en eggwars es la modalidad donde mas se concentran los hacks entonces quiero que pongan mas sistemas antihacks que los actuales y que en ves de poner un helper de eggwars de eggwars pongan mas
Una cosa es actualizar la versión de minecraft y otra muy distinta actualizar el plugin de eggwars Sent from my KudoPhone using Tapatalk
pero enserio, eggwar nesesita un staff o alguien que este pendiente de la modalidad en cada partida te puedes encontrar con un hack que puedo romper los bloques asi esten cubiertos por obsidiana y da mucha rabia v: por eso casi no lo juego
Ya no hay tantos hacks :v gracias a que pusieron a un helper y ese es luisman que está todo el tiempo conectado :v
En la modalidad eggwars si hay un Helper por lo tanto no creo que haya mucha diferencia con los hackers como antes que había