mmm quiero comprar el rango ender pero el problema es de que no se si siempre haran el reseteo y se borrarran los puntos que den por el rango ya que anteriormente con la actualizacion me quitaron mis puntos.
Leo dijo que haría un reseteo global probablemente para cambiar el sistema, lo que no se sabe es cuándo, quizás pronto quizás más tarde, no se puede confirmar. De todas maneras, seguirás disfrutando de los privilegios del rango lo compres ahora o después, al igual que los puntos, recomiendo esperar. Conforme al reseteo de los puntos espero que no se echen a perder del todo, y haya algún sistema canjeable con los puntos para aprovecharlos.
Si puedo no hago reseteo, al menos total, pero necesito tiempo para programar algo y ver si puedo convertir los puntos Sent from my kudophone using Tapatalk
Quiere decir que los puntos están guardados en otro sistema y que se intentará migrarlos, pero de no poder, no se migrarán.
Se han transferido los puntos que se han recuperado siempre que los anteriores fueran mayores a los actuales, no se han sumado.