Bien estaba en mi plot cuando derrepente agareth tpa nose que tpeo pongo /p info y aparece lo que estara en la imagen... mi duda es la siguiente : como se puede tener mas de 1 owner en una plot?.
al parecer si pones trust a las plots y pones /p merge se pueden juntar las 2 plots de los usuarios y como se ve la imagen y no se quitara este comando porque osea puedes crearte muchas multicuentas y juntar una plot demasiado grande y algunas personas compran rango para tener una plot grande
Es ilegal hacerlo?. porque ayer "Investigando" probamos con los /p merge con otras plots y solo los de la otra plot tienen que confirmar y ya.
Es simplemente el comando /p merge, aunque a algún "STAFF" lo activó sin ninguna petición, Lo que pasó fue eso, y no te preocupes @PlayNight7w7 que no es ilegal, ya que fue un error
Estaba en jailop cuando estaban todos "van a borrar las plots" y ahora mi pregunta es .. Los que ya tubieron VIP tendran sus plots normalmente? porque yo tube y nose si las borraran pregunto antes de que las resetee v:
Se recomienda crear un nuevo foro para otra duda pero, acá esta la respuesta: Si a lo que te refieres es que tengan algun beneficio, la respuesta es probablemente si porque aunque no compres Very Important Person (VIP) permanentemente se guardaran algunos de tus beneficios. (No muy notables pero algunos) Y no, no se borrarán (aunque se resetean si esa es tu opción). Igual, cualquier problema publicalo en otro foro o recurre a este E-Mail. [email protected] No soy el dueño del E-mail ni tampoco staff de Librecraft... este e-mail es propiedad de @Shinichi y todos los derechos reservados a Librecraft 2019 c. Todos los derechos reservados a Librecraft 2019 c. All rights reserved to Librecraft 2019 c. RalphKN_YT, desde Colombia, a las 6:55 del 18/01/19 Buena suerte en todo, @PlayNight7w7 ;D
Primero de todo, los foros están destinados a reportar usuarios, bugs, hacer sugerencias, o publicar cualquier cosa en el foro libre (siempre que cumpla con las normas https://librecraft.com/foro/threads/normas-generales-del-foro.478/ ) Por otro lado, la verificándote demuestras que eres realmente tú, y nadie podrá registrarte con el mismo nick de Minecraft en el foro. Al verificarte, obtendrás permiso para escribir mensajes en los perfiles (ya sea tuyo o de otra persona) y dar ratings a los mensajes.
En el foro de la modaliad correspondiente te sale un botón similar (Yo uso otra versión del foro, pero en la de uso público, se trata de un botón azul cian/celeste)
Viendo eso, recorde algo de hace tiempo, habia un user el cual con algun tipo de bug extrañ tenia 9 parcelas, y a todas eran de el, de una misma cuenta, no eran parcelas hechas con multicuentas ni algo parecido, el user nunca se compro algunos de los rangos que venden en la tienda, era sumamente extraño.