entre al server estaba jugando bien (soy hunter forever) tenia 2 pv llenos de hunters 1 pv lleno de chetas 1 pv lleno potis me había equipado super bien con hunters después se me avia lageado y me desconecte me volvi a conectar y apareci sin nada los pv estaban vacios porfavor ayuda para q me devuelan todo lo q perdi en 1 minuto lo que consegui en meses con cariño tu amigo y vecino detherfloo :) Skype: detherfloo2
A Todos (La mayoría) se nos borro las pv yo etnia 2 llenas de cosas de kits hunter y asi y se desaparecieron.... Spiderfloo
Sip pero quiero q me ayuden a recuperar todos mis objetos Con cariño tu amigo y vecino detherfloo :) Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
si tienes alguna prueba (Fotos o videos) subelos a youtube o a imagur,y presentalas porque sin pruebas nada :/
Es encerio como carajos hiba a saber q me hiba a pasar ?? Pero cuentan los testigos? Estaba jugando con ronnyelcrack cuando me paso el sabe lo q tenia eso cuenta?porq o si no valla put* mrd de sv eso lo logre conseguir en meses Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Falta de espacio en el servidor, Hace que suceda un Backup en tu cuenta al salir y volver a entra :'v Exactamente pasa lo Mismo en SkyBlock , Siempre Sucede, ahora esto se vuelve vez mas comun :'v, :v Solo te quedaría volver a conseguir todo ya que creo que no te devuelven las cosas chetas :,v (ni ningún tipo de cosas :,v) a menos con pruebas suficientes ... c:
Pero no te preocupes que como dijo David a todos nos paso y si eso es re jodido perder tantas cosas qe uno tiene
Sip espero q lo solucionen y aunquesea a los de rango les devuelvan las cosas porq para eso compramos un rango de 70$ no para jugar mese y perderlo todo en 1m Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Compa yo tambien estoy en las mismas y no solo se me desaparecieron mis cosas de los /pv si no que mi HUNTER (Forever) se fue con mis cosas que recien guarde en los /pv una vez me llego el rango asi que estoy pero creo ya que el dia que yo compre el rango fue por la mañana y entro como a las 6 o 7pm y ya no tenia mi rango pero ya me dijeron que me solucionarían ese problema y espero que el tuyo tambien
Ojala porq yo tenia 2pv lleno de hunters 1pv lleno de chetas q son muy dificiles de conseguir potis para resumir estaba muy cheto por q no entraba en meses despues entro y se me desaparece todo Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk