Que bajen el limite de los mapas en CTW entre 40-35 para que haya, mas jugadores en las partidas y también que quiten los carteles y pongan el auto-join que solo los vips puedan elegir los mapas que ellos quieran.
Lo del límite de usuarios me parece una sugerencia buena, más que nada porque jugar con 25 de cada bando hace literalmente dificultoso cruzar más aún teniendo en varias ocasiones usuarios que no colaboran o trollean al equipo. Respecto a las ventajas vip, he de decir que siendo donador nos dan pocas ventajas y estaría bueno elegir los mapas de la elección que queramos.
Con un limite de 36 personas por partida estaría muy bien, cuando hay más de 20 jugadores por equipo las cosas se complican mucho
Nah, lo de la elección de mapas hace que se pierda la diversión la verdad, la modalidad se volvería muy "PayToPlay", demasiado me refiero. Lo que si estaría bien, pero lo veo muy dificil, es implementar un sistema de votación entre las partidas, es decir, cuando acabe una partida, todos los usuarios podrían votar por cual es el siguiente mapa, obviamente con algunos cambios como que si un mapa ya se jugó muy recientemente que no apareciera en la lista, y, aquí es donde entra lo de los rangos, tambien estaria bien que siendo vip o vip+ tu voto cuente por x veces, algun ejemplo, que un voto VIP cuente x4 veces y un VIP+ cuente 6x, o algo asi estaría bien, aunque ya digo, lo veo muy dificil.. Tambien estaria bien que algunas salas tengan implementadas ese sistemas y otras automaticamente xd
Lo de los jugadores diría que un maximo de 40, por comenzar a probar si mejora... Aunque el maximo de 50 esta bien, cuando las partidas estan llenas, se hacen mas emocionantes y mas dificiles de capturar, y si no te gusta simpre te puedes ir a una sala con menos jugadores
Hay gente que odia mapa o algunos les dan lag,etc... Por eso es mejor elegir Sería un poco... ¿Desventaja? a la gente que no puedo comprar... Pero estoy a favor de que bajen un poco de el limite de users por partida
Me gustaría de que bajen un poco el límite de usuarios por partida, algunas veces lo hace emocionante, pero otra veces pesado.
Apoyo lo de que bajen el límite de jugadores, cuando son 50 no se puede casi construir ni 5 bloques sin que te tiren, pero lo otro no me parece bien
Respecto a las ventajas vip, he de decir que siendo donador nos dan pocas ventajas y estaría bueno elegir los mapas de la elección que queramos.
Respecto a las ventajas vip, he de decir que siendo donador nos dan pocas ventajas y estaría bueno elegir los mapas de la elección que queramos.
De acuerdo que bajen el límite de los jugadores, talvez a unos 40. Pero no veo necesidad de que quiten los carteles Para poder elegir los mapas, sigue siendo innecesario quitar los carteles
Seria muy PayToPlay lo de elegir mapa siempre, estaría bien si solo son algunas salas o que todos pudieran elegir mapa pero que los vips tengan prioridad