Poner como en FullPvP que cuando te tires una flecha te ponga en combate, porque son incontables las veces que huyen haciendo eso, siempre se ponen arco con empuje y se desconectan y es un asco
Obvio que no estes de acuerdo con esto si solo sirven para escapar con el arquito. Este sistema ya esta implementado en FullPvP y no estaria mal que este en la mayoria de modalidades como Factions O JailOP
estoy de acuerdo con lo del combat log para el arco, ya que tambien me ha pasado lo mismo aunque yo tambien vaya con arco para alcanzar, igualemte terminan escapando algunos por eso
yo estoy de acuerdo. nunca use para escapar el arco pero en 1vs1 joden mucho con eso y el que tiene arco es casi imposible de matarlo
Entonces por que quieren hacer lo de las flechas igual que FullPvp ? Tengan en cuenta que los arcos son difíciles de conseguir, además del costo de las flechas...
Por que escapan, estas confundiendo las cosas. Al fin y al cabo se agregara que los arcos te pongan combatlog, te guste o no. A diferencia del repair y de las perlas, que NO SE PONDRAN dios mio..
es tan facil buscar el encantamiento de infinitas en el /warp encantamientos, ademas de que los arcos no son nada dificiles de conseguir ya que le dices a un LB que te de un arco a cambio de una llave vote por ejemplo o una espada dragon, etc