¡Hola! soy el usuario AkihirO1_ y queria reportar una especie de bug en luckywars que me saco los 8k 914 o 7k 900 algo asi de puntos que me esforce consiguiendo, ademas le sacaron puntos a una amiga tambien y queria saber si esos puntos se pueden devolver de alguna manera porque ademas me han sacado las kills excepto los kits y me gustaria que lo solucionen ya que si jugamos en su servidor es para poder jugar tranquilamente sin tener miedo a sufrir algun bug que nos pueda complicar o arruinar algo como me paso a mi y a mi amiga la cual se llama lilith222 y bueno, si nos lo pueden devolver ya que saben que le paso a mas gente y si muchos se quejan es que es real me gustaria tener mis puntos devuelta.... Muchas gracias por su atencion y buenos dias/tardes/noches
La probabilidad de que te los devuelvan es casi nula. Mandale un DM al Tito santeo y él creo que te los puede salvar
Que tenga entendido solo te los devuelven si en la pagina de las stats aparacen, si están en 0 pues mal, los perdiste.
No es posible que devuelvan los puntos, ya a muchos usuarios se les ha perdido los puntos y no se les ha devuelto.
Para la próxima reporta un bug de luckywars o skywars aca: https://librecraft.com/foro/secciones/skywars/