Utilidad de puntos actualmente en Cr2 Hola,buenas noches a todos hoy les queria hablar sobre la utilidad de los puntos. Estos solo sirven para tener en caso de ser usuario 3 parcelas cada una vale 100 puntos y empiezas con 120 sino me equivoco y si sos vip 9 parcelas o 10 y al momento de ingresar a cr ya puedes canjear todos los puntos para asi conseguir tus parcelas.Para ambos la unica utilidad son las cabezas las cuales en su mayoria cuestan 0,1p y consigues 3 puntos por hora por lo cual podrias conseguir bastantes cabezas si eres activo pero solo son de decoracion y no todos realizan casas o parcelas decorables con este tipo de objetos. Ejemplos de alguna utilidad de estos: 1-Si tienes 1000p el acceso a world edit por una limitada cantidad de tiempo ya que animaria a los usuarios a jugar mas la modalidad y disfrutarian mas.a la vez creo que esto no quitaria el hecho de que la gente deje de comprarse vip ya que seria solo en cr2 y para conseguir 1000 puntos necesitas gran tiempo jugado. 2-aumentar numero de parcelas que pueden tener los usuarios a 5 o meter ciertos comandos a los cuales no teniamos acceso hay muchas mas cosas para las que se podrian implementar el uso de puntos y estaria bueno que las implementen.Gracias
Prefiero que se quede así, después se ponen a usar multicuentas para obtener puntos infinitos, y ni modo dejar el World edit para todos. O empezarán a abusar. Etc etc.
Lo demás tal vez sea posible, pero darle World Edit a todos seria un desastre y lo que algunos empezarían a crear Estructuras que puedan lagear o abusar como dijo Taylor.
Por cuestiones de caída de red es imposible hacer estas cosas mientras hayan usuarios que no tengan un comportamiento correctamente adecuado, mientras pase esto, no se implicará esa acción.
El tema del world edit no se pondrá, ya que generaría mucho consumo, el creativo 2 se pasa laggeando. El tema de los puntos si es interesante ver si se pueden agregar más cosas, Se me ocurre un sistema de anuncios basado en un inventario.
No es posible el worldedit ya que tenemos ya vips que lo utilizan mal como para que no sea así. Además, no tenemos garantizado que funcionen los permisos temporalmente adecuadamente por lo que no es posible