Me gustaría que quitaseis el ''método de puntos''ya que cuando pierdes te quitan puntos y eso molesta,es por que fijo que esta el tipico campero que te mata a base de disparos cuando estas haciendo puente por ejemplo,tambien me gustaria que mejoreis los cofres de SkyWars ya que a mi nunca me toca nada,cuando me toca espada nunca me toca armadura,y cuando me toca armadura nunca me toca espada,pero sin embargo a los demás si,pero bueno...,tambien otra cosa...me gustaría que podamos comprar kits a base de los puntos que consigamos con kills y con partidas ganadas
Es muy confuso, puedes comprar kit con los puntos, pierdes puntos cuando mueres y los ganas al hacer una kill o ganar una partida. Los cofres son completamente aleatorios y campear no está prohibido en ninguna modalidad.
Que yo sepa desbloqueas un kit si tienes una cantidad de puntos especifica,pero si pierdes y te bajan mucho los puntos no puedes escoger ese kit que quieres =(
Y a eso me refiero yop,que puedas comprar kits sin depende de los puntos,que sea con coins Y que sean permanentes =)
su deben mejorara los cofres, pero hablando de los puntos yo creo que esta bien y tambien ponieran kits permanentes