Me parece antipvp el punch. Ya vale que te tiren cuando haces un puente (una falta de respeto) para que en mapas como DNA te tiren mientras organizas el inventario. Y la cosa se complica más en OP (de hecho, esta simple razón hace que pase de adorar op a odiarlo) cuando tienes punch III y te manda fuera de la isla de un flechazo. La frustación es abismal. Me parece que con arcos normales y con cosas de Knockback como huevos y bolas de nieve llega (incluyo yo las quitaría, pero de eso no va el tema) llega para tener que taparte cada vez que te organizas para que la gente no consiga kills gratis. Mi sugerencia es quitarlo en cofres normales y en OP.
Sería una buena idea quitar el arco con punch en cofres normales pero dejarlos en cofres op, por algo son cofres chetos.. Apoyo tu sugerencia de quitar el punch en cofres normales más no en los op.
En mi opinión no deberían quitar las bolas de nieve o los huevos , tan solo deberían disminuir la cantidad que dropea cada cofre. Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Yo donde sugerí quitarlo es en skywars donde los mapas si son pequeños. En teamskywars yo creo que el punch está bien como está (es más, adoro jugar con ello) aunque en dna y music le bajaría la proporción. Movido a teamskywars. Sent using Tapatalk. Do not complain about faults.
Me gusta el arco con punch le da más diversión.. y dices que es una falta de respeto que te tiren mientras haces puente.. es normal, si no fuera así no le veo el sentido de que se llame Team Skywars.
Osea el sentido que tu le ves a TeamSky es lanzar a la gente a el vacío ¿No sabes de PvP o simplemente no te gusta ? Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Yo creo que es skywars no skywarsFullPVP... Si quieres pvpear vete a otra modalidad donde no tengas que estar a construir. Es una forma de jugar. Se hace muy dinamico, pero para eso se ponen endepearls... Sent using Tapatalk. Do not complain about faults.
El sentido que le veo esque no seria Skywars si no hubiera proyectiles, no entiendo porque tanta queja.