hola, quiero cambiar mi nombre de minecraft, pero no quiero perder mi casa en survival nI mi rango vip, @Leo me podras cambiar el nombre y trnsferir mis datos?
@alex req no hay ninguna forma de cambiar el nombre sin tener que cambiar manualmente las proteciones y las parcelas en survival. por que tengo demasiadas protes, y sería mucho trabajo cambiar todas, si no se puede autautomáticamente, no cambiaré, me quedó con este nick, igual gracias por ayudar. saludos
Te puedo cambiar las menas, pero tiene que ser en una mañana para reiniciar el servidor... Enviado desde mi KudoPhone mediante Tapatalk
Y el vip? Me lo pueden pasar? Mi vip termina el 30 de este mes, me podrían pasar TODAS las menas ami nuevo usuario, y las parcelas sólo pondré /p add mi nuevo nick y ya, y también los cofres privados los puedo pasar yo, pero si hay una forma de pasar los cofres privados más rápido con un comando mejor, pero sino lo hago yo. Gracias, es q ya me canse del nick vegerex5763517, me parece un poco ratil, me lo puse a los 9 años, ahora ya no me interesa tener ese nombre, ya q es de rata y ya no veo vegetta. Saludos y gracias Enviado desde mi ST21a mediante Tapatalk
Avisenme cuando les paso el nuevo nick si se puede y a quien de los dos (leo o alexreq) se lo paso. Se lo pasaré x msj privado Enviado desde mi ST21a mediante Tapatalk
El nombre no esta registrado en librecraft, el nombre que quiero es MataHackers475, dime si me lo pueden registrar por que yo ya cree mi xuenta y la de mi hermano con mi ip y no me deja registrar más. Saludos Enviado desde mi ST21a mediante Tapatalk
No se creo q lo cambie por el tema de que pued perder algo, hay una forma de tener eL /nick cuando se acaba el vip? Gracias por su ayuda staff. Enviado desde mi ST21a mediante Tapatalk