Si Se Puede -.- Solo Que Te Sale Mas Caro y Fastidioso Hacer Fila En El Banco/Rapipago/Oxxo Eso Es Depende De Donde Vivas Los Metodos De Pago
Sí eres de españa, puedes ir a puntos de venta donde vendan códigos de paysafecard, como game, día, estancos, correos.. Te pondré un ejemplo de como comprarlo: Sí por ejemplo vas al "game" Que también CREO que está en latinoamerica, le pides que te de un código de paysafecard, creo que solo hay códigos de 10, 15, 20, 50, y 100, Pero no estoy muy seguro. Supongamos qué el rango que te quieres comprar vale 28 euros, y no venden códigos de 30, pues lo que tienes que hacer es comprar uno de 20 y uno de 10, ya que a la hora te comprar tu rango puedes "juntar" los dos códigos. Para comprar por paysafecard tienes que ir a: - Tienda: Para elegir el rango que te quieres comprar, una vez echo eso pasamos al siguiente paso. "Recuerda poner tu nick exactamente como es en minecraft" - Una vez hayas elegido el rango, le das a "añadir a la desta" y te saldrán varios métodos de pago, como PayPal, Paymentwall y PayGol. Sí compras por paysafecard tienes que elegir "paymentwall". Aceptas los términos y condiciones y ahí te llevará a otra "página". Clickas donde pone "targeta prepagada" y ahí introduces el código que te viene en el ticket de compra. "En el caso de que lo compres por estancos, Supermercados, etc.. Sí lo compras por el game te enviarán un correo electrónico con la clave del código que pondrá: Tu código es: 5764325 "ejemplo" "obviamente te preguntarán antes el correo al qué quieres que te lo envíen". De todas formas, dime en qué país vives para ver los metodos de pago disponibles en tu país y poderte ayudar. POSDATA: Recuerda que pagarás un poco más al comprarlo por este metodo ya que CREO que pagas "impuestos". Te pondré un ejemplo: En el caso de que quieras comprar el rango vip+ en full pvp, Tendrás que pagar: - Paymentwall: 1,05 euros más. - PayGol: 2 euros más. Para que te quede claro, sí el precio "default" del vip+ es de 5 euros, tendrás que pagar 7 euros en el caso de que lo compres por PayGol y 6,05 en el caso de que lo compres por Paymentwall. Espero haberte ayudado y qué te sea más fácil comprar rango en el servidor. Sí aún tienes dudas puedes enviarme un mensaje privado. Salu2 :P
Sacar El Boleto Es Simple Introduces Tus Datos EN El Formulario Y Simplemente Te Redirrecciona A Un Link Diciendo Paga Este Recivo En El Centro De Oxxo Mas Cercano y Abajo Aparecera Un Codigo Digamos Haci 45642387 Le Das Donde Dice Imprimir Lo Imprimes Te Vas Al Oxxo Y Pagas Como Si Fuera Un Recivo Y Ya :v Esperas Un Curso De 5 Minutos A 72 Horas Para Activacion
El problema es que si es de mexico por que en algunos paises de latino america no esta eso de PaysafeCard